No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #228: Capítulo y medio

Cortito y al pie. El desahogo de casi cada día, la desconexión por un rato, el compartir sofá, camilla y manta entre dos. Hace tiempo que la complicidad nos hace ir viendo series capítulo a capítulo –o medio capítulo– cada noche. El tiempo de los maratones acabó hace mucho, en la época de Perdidos o de Battlestar Galáctica. Pero de vez en cuando das con una serie que te mantiene despierto una secuencia más, una escena más, un suspense más. Capítulo y medio más. ¿Será por la nostalgia ochentera? ¿O será por la originalidad de la apuesta entre tanto drama? ¿O por los pequeños grandes actores? ¿Por el encanto? ¿Por los guiños? ¿Por la música?

Spoiler alert! Hay un momento en no recuerdo cuál capítulo, en el que recuperan el tema central de la primera temporada. Forma parte de la trama en sí misma. Meten la casete, presionan play, y tras un segundo de silencio, suena el riff de guitarra de Mick Jones. La serie está plagada de momentazos, pero a mí se me pusieron los pelos de punta justo ahí.

Tengo más series en mi lista. Muchas. Algunas desde hace tiempo, otras a medias, y otras esperando a que regresen. Creo que ahora intentaré ponerme al día con Doctor Who. Echo de menos al Doctor. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. A mí no me da la vida últimamente más que para ver TBBT y Modern Family, he tenido que dejar lo de ver series porque sino no veo pelis, y también tengo acumulación...La de Rouge one la hemos puesto tres veces ya y la primera me dormí, la segunda se despertó el enano y la tercera se durmió él...Suerte que la tengo ahí en el videoclub de movistar...Pero es que todo el mundo habla de stranger things, al final la voy a tener que ver!! La última serie que vi así que me veía más de un episodio seguido fue perdidos también...A ver si me animo y busco la serie esta!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy enganchando!!! Voy por el episodio tres!! Muahahhaha

    ResponderEliminar
  3. Estos días de reposo en cama me he hecho maratones diarios!! Esta temporada me la sople en dos dias ME ENCANTO! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. José María, en el primer vídeo, el gordo del medio impedía que los chavales se vieran y la coreografía ha tenido más de algún despiste. :D

    En cuanto a las series, solo veo las gratuitas. Pero, por mis circunstancias personales (ya no tengo niños a mi cargo, pero tengo una madre muy mayor que hay que cuidarla como a una niña), me paso todo el rato con el mando de atrás y delante porque me es imposible ver ningún capítulo sin dormirme en algún momento.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  5. El vídeo da un repaso a la música. Y The Clash me parecen fantásticos.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario