No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #225: Amansar a las fieras

Cortito y al pie. Bueno, ya lo puse en mi cuenta de Twitter, en otro de mis experimentos musicales. La semana pasado os conté el de poner una simple frase en Facebook a la que espontáneamente mis contactos respondieron completando la letra de una canción que todos conocemos y hemos cantado muchas veces. Otro es el de la #EmisiónPapáPirata, que consiste en ir generando un hilo en Twitter con temas que voy escuchando en mis tardes de curro, a modo de lista de reproducción. Algunas veces hasta he recibido peticiones, aunque no tiene ningún alcance significativo –ni lo pretende–, y es algo más para consumo personal. La música amansa a las fieras, las internas y las de ahí afuera. No es el mejor sonido, no es el mejor vídeo ni actuación, ni siquiera es la mejor canción. Pero hoy no he podido evitarlo...

El patio está infestado de fieras, y de bichos, de esos a los que siempre es mejor ignorar. Pero ya os he dicho eso de que la música amansa a las fieras, ¿no? Aunque como me decía mi amigo Marq, esto no es más que alimentarlos. Bueno, no creo que lean esto, y si lo hacen, tengo un audio FERPECTO para ellos. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Me da que vivo en la inopia porque veo un hilo de Twitter por aquí y un comentario por allá y me da que me he perdido el quinto culebrón blogosferico. Pero que oye, yo con los 155, las DUI, los gemelos y la vida tengo ya culebron para años!!!

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy apropiada con los últimos acontecimientos blogueriles, menudo primer cumple me están dando, jejeje. En fin, bastante tenemos ya con el 155 y estas cosas para prestarle atención a cosas más banales. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo tamién estoy muy perdida en la blogosfera últimamente...
    Me gustó Don't feed the trolls

    ResponderEliminar
  4. Gran canción!!! Cachis... entre Tropo y tú ya me habéis hecho bailar... jajajajaja
    Feliz #VDLN y feliz semana amigo.

    ResponderEliminar
  5. Jose María, el directo tiene su propio encanto. Puede que la música no sea tan perfecta como la de un disco de estudio, pero la conexión con el artista es mucho mayor.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Esta el ambiente revuelto por todos lados (nacional, blogueril, etc...), parece que nos echen "cabreatidor" en el agua. Es necesario amansar a todos con lo que cada una pueda. Un VDLN muy al hilo del dia a dia! Buen Noviembre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario