No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #209 'Summer Edition': #VDLN Mudo

Lo de 'cortito y al pie' con lo que suelo arrancar mis #VDLN se va a volver radicalmente literal este verano. Foto y música. O cómo conjugar los #MiércolesMudos –muy habituales en este blog hace un tiempo–, y los #VDLN Summer Edition. Espero que la mezcla funcione, e intentaré que las dos caras de la sección se complementen bien y se den sentido la una a la otra. Y que sea de vuestro agrado.

Gracias a la Maestra-Jedi por la idea. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Hola! qué tal☺️...a ver si me ayudan un poquito, porque publiqué una entrada ayer en mi blog (https://gonmaye.com/2017/07/06/vdln-versos-de-amor/) para participar en los #VDLN y no figuro en la lista de participantes��...desconozco qué pudo haber pasado, ¿me pueden orientar un poco? Gracias miles y buen fin de semana☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajo la lista de participantes encontraras un botón que pone ADD YOUR LINK ....dale ahí y añade tu link y nombre ;)

      Eliminar
    2. Hola, GonMaye. El post lo añadiste al listado de la semana pasada (http://www.laparejitadegolpe.com/2017/06/viernes-dando-la-nota-208-holidays.html).
      Cada semana es una edición nueva, así que en este post aparecen los #vdln de esta semana (a partir de hoy, empezamos los viernes). 😉 Te invito a seguir participando esta semana, y todas las que quieras! Ya sabes, cada viernes, nuevo #VDLN! 😀
      Tienes toda la información en este link: http://www.laparejitadegolpe.com/p/viernesdandolanota.html
      BIENVENIDA! 👋

      Eliminar
  2. la elección de la canción MENCAAAANTA y la idea de mezclar ambos carnavales es muy original (que tambien son mis favoritos jejeje aunque al MM hace tiempo que no me presento :S me gustaba cuando se veia la miniatura de cada foto aysh que tiempos!!)

    a disfrutar de las vacaciones y GENIAAAL tenemos SUMMER EDITION, aunque me falte mucho para las mias ya se huele ^_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tb me gustaba mucho el #MM, y sobre todo editar fotos. A ver cómo sale este invento 😉
      Los Pretty Reckless molan mucho, ya tardaban en salir, aunque otros temas me gustan más, este me venia muy bien para hoy.

      Eliminar
  3. Me encanta este grupo!!!! Y lo de hacer minientradas #summeredition, este es tu carnaval y haces lo que quieres jajajajjaajjajaja... y me parece estupendísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, los escucho muy de vez en cuando, pero nunca los había puesto aquí. Lo de las minientradas, es más por dinamizar el verano, que es más complicado sacar tiempo para post, y para hacer algo distinto. Es el 4º año, tras los 'One-Hit Wondres,', los 'Placeres culpables', y los 'The Single', del verano pasado ;)
      A ver cómo salen estos ^_^

      Eliminar
  4. Oye que a mí este grupo me había pasado desapercibido hasta ahora!! Son buenos!! Mira qué bién, un descubrimiento y encima de mi estilo. FEliz semana y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, suenan muy bien, pero los escucho muy de vez en cuando. Esta semana me vinieron muy bien 😉

      Eliminar
  5. Este invento del foto-vídeo puede tener su aquel. Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que las fotos sean buenas para que cuenten cosas. O al menos aceptables, en mi caso 😉

      Eliminar
  6. Buena idea. En los veranos, como casi siempre y aunque yo no sea el más indicado para afirmarlo, sobran las palabras. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestion es expresarse y contar cosas, sea como sea. 😉

      Eliminar
  7. Hola!! Aunque un poco tarde, nos sumamos por primera vez esta semana...siempre disfruto vuestras canciones...¡mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, genial! Bienvenida!!
      Esta noche a las 00:00 si no hay problemas, lanzamos uno nuevo, por si os apetece. Ya sabéis, cada semana, un #vdln nuevo! 😉

      Eliminar

Publicar un comentario