No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #205: Asombroso

Cortito y al pie. Lunes y martes de trabajo, ajetreo y compromisos, miércoles de graduación, jueves express, y viernes de dar la nota. La parte negativa de todo esto es que no hay tiempo para mucho más, ni para comentar al resto de participantes siquiera. Y hoy no me da ni para improvisar. La parte buena es que a pesar de que esta semana la reina indiscutible en la Academia Jedi ha sido una canción de Manuel Carrasco, yo no voy a ponerla. Este blog gira en torno a mis padawanes y a todo lo que rodea a su crianza y nuestras aventuras, pero los #VDLN son aún mi rinconcito particular. Aunque esta semana vaya al límite.

Y entra carreras, trayectos, prisas, compras y vaivenes, me encuentro en la radio con Steven Tyler, cantando al límite, como siempre. Así que esta mañana me pongo ante el ordenador escuchando a los Aerosmith, después de mucho tiempo. Y me parece mentira que desde aquella primera canción que compuso con 17 años, en 1965, el Dream On, aún siga dejándome asombrado en 2014 –y en 2017 en el tributo a Chris Cornell– con este otro impresionante Amazing.


Como cantan los Chicos Malos de Boston –esa máquina de hacer grandes éxitos–, "Life's a journey, not a destination. And I just can't tell just what tomorrow brings". Así que mejor no perderse nada.

Pues eso mismo, me aplico el cuento. Apenas puedo decir qué traerá el mañana. Ni el viernes que viene. Lo que sí es seguro es que la semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Qué grande! Siempre me ha encantado, pero que después de tantos años lo vea como sigue dándolo todo...La buena música nunca pasa de moda! Para mí siempre es un regalo escuchar a los Aerosmith!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé y olé... Me encanta Aerosmith y de las canciones que propones no sabría cuál escoger. Supongo que si tuviera que escoger y con mi humor de hoy, la de Dream On me parece brutal. Pero cualquier otro día escojo otra... Eso es lo que tiene la música, que se adapta a nuestro días y humores, ¿verdad?

    En mi 20 colaboración para este carnaval, estoy feliz como una perdiz, será la veintena :D
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. la próxima vez que nos veamos te voy a tener que explicar la diferencia entre la música y el ruido.

    ResponderEliminar
  4. Asombroso, la fuerza que sigue teniendo Aerosmith. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la frase, "Life's a journey, not a destination. And I just can't tell just what tomorrow brings". Deberíamos tenerla más presente, nos iría a todos mejor.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Te voy a reconocer que a Aerosmith los conocí conscientemente a raíz de la famosa película del meteorito. Cuando me puse a escucharlos me conocía muchos temas suyos sin darle nombre al grupo. Mejor tarde que nunca, porque suenan de miedo! Con muchísima personalidad! Buena semana y a por el fin del curso!!

    ResponderEliminar
  7. Uahhhh. que estrés. A mi tampoco me llega ni para ver ni para responder. Ya llegará la calma. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Aerosmith, aunque ni siquiera recuerdo cuándo y cómo di con ellos.
    Qué bonita esa graduación... a por más!

    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja...como no vas a poner a Manuel Carrasco, hombre, por Dios, je, je....Feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario