No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #186: A paseo

Avenged Sevenfold - Walk
Cortito y al pie. Ayer en el curro un compañero me comentó que le había gusta el último #vdln. El frío, las cortinas de humo, y demás estupideces televidadas. Sinceramente, desconocía que alguien del trabajo siguiera este blog. Ni siquiera estos viernes musicales, mucho menos los temas de paternidad. Hoy ya es jueves, y ni el tiempo ni la inspiración me dan para hacer más apetecible y visitable este rincón. Las ganas tampoco ayudan, a la escasa aptitud se suma mala actitud. Entre otras cosas porque en este entorno, en el que descubro que alguien se ha detenido a leerme o al menos a ver qué música propongo, no consigo sacar de mi camino los demonios. Caras habituales, saludos vacíos, o sin respuesta, indiferencia. Sacan lo peor que uno tiene escondido junto a las pelusas del fondo del bolsillo, esas que siempre están ahí como recuerdos integrados en la inconsciencia. Ni el sentido de humor ni el sarcasmo ayudan ya. Ganas de mandarlo todo a paseo, a tomar por culo.


Hoy quería poner a los Pantera, pero me he encontrado con esta versión de Avenged Sevenfold, y he cambiado de planes. Las prioridades cambian con el paso del tiempo y con la situación de cada uno. Lo problemático viene cuando algo que hace tiempo pasó a un tercer, cuarto plano, que te sobra, jode lo que realmente te importa, te mueve y te conmueve. Ahora mismo es una urgencia subirme a un avión, o a un tren... Y no me dejan. Situaciones que ya pasan de raro oscuro. Siento trasmitir tan mal rollo. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Bueno, lo que iba a decir yo: Sonríe y que se jodan.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, sí que desprendes buen rollo, sí. Respira hondo, cuenta hasta diez... y ponte el disco de Pantera a toda pastilla hasta que llegues a casa.
    ¡Ánimo! ¡Que ya es viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que abrir la espita y soltar un poco de presión. Lamento que sea con vosotros, pero esto se ha convertido en mi rincón ;)

      Eliminar
  3. Sí hoy no están de muy buen rollo.... árriba esos ánimos que es viernes, pon esa pedazo de canción a todo volumen y salta con esos dos "bailones" que tienes en casa.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede. No se puede estar todas las semanas con el mísmo ánimo, pero la música buen ayuda ;)

      Eliminar
  4. Arriba fiera que es viernes y el próximo VDLN te lo dedico con un temazo de Pantera de los que te ayudan a decir Que les den!

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo, yo me voy a tomar todo este finde muy, muy tranquilamente.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan algunas canciones de este grupo! eso sí, la estética de malosos tatuados con gorro de lana en verano me mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estética sólo acompaña. Peri estoy contigo, es el precio y la cuota de postureo de estos tiempos ;)

      Eliminar
  7. Lo dejo pendiente para escucharlo luego, que ahora mismo no puedo con ésta cabeza, ha sido empezar el tema y darme cuena que aún ando dormida y con la otitis sin curar bien.
    Cada canción tiene su momento ¿no? buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor. No es precisamente la música adecuada para un dolor de cabeza ;)
      Saludos!!!

      Eliminar
  8. ostras tu....que ha pasado!? que me he perdido!?
    pues sabes?? no tenia tiempo del VDLN hoy, peeeeeeeeero me has convencido (si es que siempre me animas con tus discursos, incluso los que son de desanimo) ALLÁ VOOOOOY darme unos minutillos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, hija, lo de casi siempre, el curro y el entorno... Ya pasó ;)

      Eliminar
  9. Necesitas unas vacaciones muuuu lejos!!! Llevarte a la familia y despejaros de todo. Se te lee quemadillo :S Animo y Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante quemadillo. Hay semanas que ya no sé cómo llego a los descansos.
      Pero todo pasa ;)

      Eliminar
  10. Vaya hombre, yo fardando de lo contenta que estoy, y tú to quemaaaoooo!! Aunque el tema es pa ponérselo a tope y desahogarse un poco!!! Ánimoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal, me sentiría mal si todos estuviéramos quemados! Y si, la música ayuda ;)

      Eliminar
  11. Woooa!!! Tu compañero de trabajo ha de estar: "Bueno para que hablé..."

    Yo tengo una pequeña receta que siempre me sirve en estos casos:
    - A la mierda todo, importo yo y lo que me importa, punto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Espero que te hayas desahogado tras escribir esto, a veces va bien soltar cuatro barbaridades y luego se ven las cosas desde otra perspectiva.

    En todo caso, seguro que tiene solución, aunque haya que tener paciencia...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo tienen solución, y todo pasa. Pero la paciencia ya es escasa, según para qué cosas. Mucho desgaste mucho tiempo.
      Por eso hay que abrir la espita de escape de vez en cuando ;)

      Eliminar
  13. Uffffff, mal día. Olvida el lado oscuro y piensa que hay gente a la que llegas para alegrar con el #VDLN. Nada... eso que les den por donde tú prefieras. Feliz semana capitán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya pasó. Gracias por tus palabras, no sé si alegrar es la palabra, pero gracias ;)

      Eliminar
  14. Ánimo y respira profundo...pasará, siempre pasa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre pasa. Y todo vuelve a pasar una y otra vez ;)

      Eliminar
  15. Ánimo compañero, que todo pasa y al final se ganará esa pelea por los derechos inexistentes y por una equidad e igualdad reales!!💪
    Tú, cabeza alta y arriba que vales un Potosí!! Todo mi cariño.😘
    Ah!!! Y la canción mola un montón!! Está sube la energía sí o sí!!! 😁
    Abrazos de algodón.💖💖💖

    ResponderEliminar
  16. Creo entenderte, aunque si eso no es de alivio, obvio. Música y peques, lo esencial... un buen remedio.

    Un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Espero que con el fin de semana lo veas todo un poco mejor...No conocía el grupo, aunque no es mi estilo me ha dado caña para seguir recorriendo los #VDLN. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, cada dan. Es un temazo, de otro grupo llamado Pantera, pero esta versión es la caña también. Aunque no sea de tu estilo, las grandes canciones siempre tienen algo especial ;)

      Eliminar
  18. Parece que no ha sido una buena semana, se nota en la música. Espero que pase "el mal rollo". Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el mal rollo pasa, vuelve, da tregua, vuelve a aparecer... ya tu sabeh...
      Seguimos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario