No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #185: El parte

Txarrena - Frío
Kiko Veneno - Hace calor

Si habéis visto los telediarios estos últimos días, estaréis al tanto de que hace frío. Lo que no nos cuenta la prensa con la profundidad debida es que este extraño acontecimiento se debe a que estamos en invierno. Tachán! Esto suele pasar más o menos cada doce meses, pero los mass media obvian este dato. Más que nada para seguir hablando de gilipolleces, en lugar de la pobreza energética, por ejemplo. O de la gente que sigue sin poder mantener una vida digna por culpa de los biennacidos de siempre. Y así cuando haga calor, pueden seguir con más gilipolleces, pero esta vez con bikinis de fondo, que vende más. Brasero y compañía ofrecen información meteorológica muy útil, e incluso didáctica y educativa. Eso está muy bien, pero otra cosa bien distinta es hacer reportajes, conexiones en directo, anécdotas absurdas de un simple dato climático, y llenar minutos de televisión y radio hablando de el frío que hace en invierno. Será que también quieren enfriar otras cosas; mentes, corazones, conciencias, preguntas, respuestas, reacciones...


Ya puestos, Kiko Veneno lo explica mucho mejor que yo. Por eso es un genio... Hace calor en la cafetera, hace calor debajo de la higuera. Hace calor pregúntale a quien quieras, pregúntalo. Hace calor sin contemplaciones. Haz el amor, toma precauciones. Con el calor, ¿qué se puede hacer mejor? Hace calor por la autovía. La radio no da mejoría. Dilo tú también, por lo que más quieras, hace calor. Lo que yo quiero es un rocanrol, no estoy pa tonterías. Báilame un rocanrol, dame una alegría. Hace calor, quítate la blusa. ¿Para qué quieres la información, si no la usas? Hace calor, pero que mucho calor.


Es invierno, y hace frío. Como el año pasado, y el anterior. Y como lo hará el año que viene. No es tan raro. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Cierto, estamos en invierno y lo normal es que haga frío, pero el tiempo se ha convertido en los informativos en noticia sobresaliente, cuando es lo normal y mira por donde yo también he puesto el oído en "Frío" de Manolo Tena. Coincidencias. Kiko Veneno es un genio, me encanta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si es que con tal de tenernos atontaos...Lo peor de todo es que funciona...Es triste, pero es así, distrae a la plebe con noticias tontas, divídelos con la religión, los nacionalismos, el racismo, el fútbol incluso, y así no se pondrán de acuerdo para salir a protestar. Aunque por aquí en las Catalunyas en las noticias han hablado de pobreza energética, así un poco de puntillas, pero bueno. En fín, paren el mundo, que yo me bajo. Creo que hasta me has dao una idea para la semana que viene, mira por donde. Feliz #VDLN y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Las cortinas de humo funcionan y siempre han funcionado. Anestesiar cualquier tipo de conciencia social, acostumbrarnos a protestar con los corta y pega del Facebook. Y les funciona tan bien!! Genial Kiko Veneno, como siempre! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola! aunque la canción de Kiko Veneno hace calor me gusta mucho y hasta la bailo cuando la escucho, prefiero el frío... por lo menos me puedo tapar pero cuando hace un calor desesperantes y más aquí en Sevilla... aunque te pongas en cueros te derrites! un abrazo y mucha suerte para los premios!

    ResponderEliminar
  5. A Txarrena los conocí en un VDLN hace un tiempo y lo metí en iPod del curro, vamos que me gustó y pienso que les gustará a mis compis, o al menos a algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa. Frío siberiano dicen. No te jode, igualito...
    Se tienen que escojonar por allí.
    Grande Kiko Veneno. Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Yo he de decir que últimamente prefiero el frío. Pero no los constipados y la gripe jejeje. Buenos temas y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Pues como alguna vez leí en algún sitio, haga frío o calor, sin hacer nada, se está mejor! Jajaja! Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  9. Que dos grandes, si señor , ni un pero le pongo.

    ResponderEliminar
  10. Ustedes allá con frío y por estos lares yo anoche no podía conciliar el sueño, por el infierno que hacía y el temor de aplastar a mi bebé.

    Por otro lado acá la cortina de humo son los partidos de la Selección Nacional. También he llegado a pensar que las payasadas de algunos diputados, son sólo para hacernos desviar la atención de lo importante.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo. Es invierno y lo suyo es que haga frío. Cualquier excusa buena para escuchar al Kiko y al Drogas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Este frío parece que ha venido por una ola siberiana. Esperemos que la ola norteamericana que empezó ayer no nos deje realmente helados.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja, me encanta Kiko Veneno. Estoy con Rodrigo,seguro que somos el hazme reír de Siberia, sólo faltaría que fuera el único lugar del planeta donde no se rieran de nosotros. Feliz fresquita semana!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gusta el frío, para nada... por debajo de los 16° ya empiezo a pasarla mal... pero elegí vivir donde vivo, y quejarse que hace frío en invierno es como irse al polo y quejarse del hielo!! Igualmente, a mí lo que me da más fastidio es el que se queja por quejarse, porque hace frío en invierno, porque hace calor en julio, porque nieva, porque no nieva, porque llueve mucho, porque no llueve nada... estas personas ponen a dura prueba mi paciencia y mi ser "social".

    En fin... a soportar lo que nos toque de la mejor manera posible, recordando todo esto para cuando lleguen tiempos mejores y no seguir quejándonos.

    Un beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ahí voy con mi primer carrusel, con mi primer VDLN, a última hora del domingo como aquel que dice, pero espero de veras que os guste mi primera vez porque me ha hecho ilusión y todo contribuir con el post ;) Como todas las primeras veces, ¿no? Que dan ilusión digo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario