No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #165: Otro septiembre

Los Enemigos - Septiembre / La cuenta atrás / Qué bien me lo paso
Ya es septiembre. Lo que viene a ser el lunes de los meses. Ese mes que entre coleccionables de kiosko, cheque-libros, y ofertas de material escolar nos va preparando para la campaña navideña –y electoral–, tengamos o no que votar. Este lunes de 30 días da más pereza este año, sólo hay que encender la tele, el enemigo nos rodea, desde el púlpito, desde un despacho, o desde el estrado del Congreso. Fun fun fun. Un mes kamikaze, suicida. Un mes que me recuerda gente que no querría tener que volver a ver, y a reinicios. A pupitres, los de la fila de atrás, como el de Alaska y Loquillo. Y dan ganas de empezar con él, a ver si levanta esto, pero de uno feo, fuerte y formal, me acuerdo de otros que cantaron a otro septiembre suicida. Y ya no me levanta ni dios. Qué pereza todo, oiga.


Pero claro, todo esto son cosas que uno se encuentra cuando crece. Maldita la hora. Y mira que Josele Santiago nos lo advertía como nadie. Una letra bestial, de las que duelen pensar.


Y aunque no venga a cuento –o sí–, y realmente sin tener una razón de peso, siempre adoré esta otra canción. Será por mi tendencia al muermo, mi trabajada pereza, arrastrada durante tanto tiempo. Esa que no da respiro, que te atrapa con tan solo echarla de menos. Dos horas y estás perdido.


Siento la imagen. O el haber echado por tierra cualquier pretensión de arrancar con energías. Mátame camión. Es lo que tiene septiembre, habrá que desperezarse y pelear contra este lunes. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


get the InLinkz code

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Pues a diferencia de a ti, a mi no me da ninguna pereza septiembre, al contrario, me pone las pilas, igual que me las han puesto los temazos de hoy, gran selección! Un abrazo y feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por barrios. Será el síndrome post vacacional o postveraneo, aunque yo sigo de vacaciones ;)

      Eliminar
  2. ¡Cuánta razón! Es un lunes de 30 días... buffff.

    ResponderEliminar
  3. Feliz septiembre ¡¡Y que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nos acompañe, que falta nos va a hacer con el inicio de curso ;)

      Eliminar
  4. He vuelto!!! jiji

    Feliz septiembre, más que un lunes, es un gastadero de cuenta corriente, pero bueno se supera!

    Muy feliz Viernes dando la nota!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, los gasto, la vuelta al cole y demás...
      Re bienvenida!! ^_^

      Eliminar
    2. Graciiiiaaasss vamos a comentar y pasarnos por los de esta semana!!!

      Eliminar
  5. A mi Septiembre me gusta, lo que no me gusta es que el peque tenga que volver al cole. Aquí Septiembre es volver a la tranquilidad, se van los veraneantes y nos dejan las calles, las playas, las terrazas y las carreteras con una paz que da gusto. Ahora es cuando podemos disfrutar del verano. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si. Los que somos o nos hemos criado en costa, sabemos lo que es la playa en septiembre. ;)

      Eliminar
  6. Septiembre no me disgustaría (se acaba el verano, al fin, que no me gusta nada), si no fuera porque un día de estos empezará mi segundo ciclo anual de dolores de cabeza. A ver si este año se cogen vacaciones. Eso sí con Los Enemigos todo se lleva mejor. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos ciclos. Sobre todo si anticipan males. A mi el verano tampoco me vuelve loco, y más si como ocurre en la mariana Sevilla, el calor no se va hasta entrado octubre. Y eso sí que lo llevo mal.

      Eliminar
  7. Un poco de cuenta atrás sí se siente en el ambiente. Se intuyen algunos cambios en las redes sociales, pero todavía no están muy claros cuáles van a ser.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario