No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #158 'Summer Edition':
La locura

The Single: MUSE
Nueva entrega de los #VDLN Summer Edition: The Single, con los que para mí serían los sencillos perfectos de grandes bandas, las Cara A y B con mis temas preferidos. Esta semana le toca el turno a una superbanda, posiblemente de las más potentes y conocidas de la última década: MUSE. Los Bellamy, Wolstenholme y Howard son una máquina de hacer éxitos y grandes himnos, y con varios estilos que giran siempre alrededor del rock. Difícil elegir solo dos temas, como siempre, pero los que he elegido además creo que conjuntan perfectamente. Y como cada semana, hay muchos que se quedan a las puertas, como el Follow Me, el Knights of Cydonia, Psyco, New Born, Starlight, Uprising, Invincible,... Aunque los que más me ha costado descartar han sido el Hysteria o el Plug In Baby. Estas son las que formarían parte de mi The Single de MUSE:

Cara A: Stockholm Syndrome


Cara B: Madness


Con la cantidad de buenas canciones que tienen MUSE en su discografía, seguro que alguna se me escapa, y seguro que vosotros también tendréis vuestras favoritas. Podéis dejármelas en los comentarios. Hay mucho temazo donde elegir. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Superbanda con mayúsculas! Estás poniendo el listón muy alto! Muy buena la selección, yo añadiría "Time is running out" por ejemplo, pero tu selección está muy muy bien! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que podríamos añadir muchas. estas dos además tienen el tema de la locura y la mente en común, y encajan genial ;)

      Eliminar
  2. Parece ser que Muse actúa este finde en el FIB. Habrá que estar atentos por si saca algo nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ay pues no se que me pasa a mi con esta banda, que no termino de conectar eh? No he conseguido que me llegue ninguna canción aún. Seguiré escuchando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos y de feeling. Cuando yo los escuché por primera vez tampoco me apasionaron, pero tras escuchar un par de discos, tuve que caer rendido a sus pies ;9

      Eliminar
  4. Con Musse se puede hacer un single de 20 temas por cada cara. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muse es una banda que no hace mucho he comenzado a escuchar y realmente no tiene desperdicio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tiene. Es una gozada, incluso con sus altibajos ;)

      Eliminar
  6. Muse, son geniales por la cara A, la cara B y si pones el canto seguro que han colao ahi otro temazo!! Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario