No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #156 'Summer Edition':
The Single

The Single: The Beatles
Como cada julio, arranco la versión veraniega de los #VDLN. En años anteriores los dediqué a los One Hit Wonders o bandas de un solo gran éxito, o a confesaros mis Placeres Culpables, canciones o grupos que me daba cierta vergüenza reconocer que me gustaban. Este verano también quería hacer algo distinto al resto del año, algo más ligerito. Así que he pensado dedicarlos cada semana a The Single. En tiempos del vinilo, cuando se lanzaba un single al mercado siempre contaba con dos caras, A y B. Así que voy a dedicarme en traeros los que para mí serían los sencillos perfectos de grandes bandas que seguramente todos conocéis. Una Cara A y una B con las que para mí son los temas preferidos de cada banda o artista, el Single Perfecto. Es posible que coincida con el gusto general, o quizás no y os sorprenda, pero ahí estará la gracia cada semana. Y para empezar con este particular experimento, no se me ocurre nadie mejor que con Los Cuatro Fabulosos de Liverpool. Y creedme que seleccionar y quedarse con sólo dos canciones de The Beatles es casi imposible. Se han quedado fuera –en semifinales– el Revolution, el Don't let me down, el Come Together, el Sgt. Pepper's, el All you need is Love, y tantas otras... Es como cortarse un dedo.

Cara A: Hey Jude


Cara B: Strawberry Fields Forever


¿Os sorprende mi elección? ¿Elegiríais otras canciones? Seguramente sí, así que podéis dejármelas en los comentarios si queréis. De todos modos, son todos temazos. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Hola Jose Mari, que buen comienzo del verano, yo solo digo una cosa, con este single "¡Muero de amooooor!
    Da igual qcual hubieras escogido porque acertabas igual. Tal cual, las dos caras me las ventilo pero ya! y que la fuerza acompañe a mi familia, porque se avecina canturreo de Hey Jude y Strawberry Fields Forever, una buena temporada... bien que no son pegadizas, madre mía!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Por eso están aquí! Me encantan ese buen rollo que tienen. Me alegro mucho de que te gusten ;)

      Eliminar
  2. Hey Jude es una de mis canciones favoritas, me recuerda a mi tía. Le encantaba y le gustaban mucho Los beatles!Gracias por recordármela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Es una canción genial. y ya me ha costado seleccionar solo dos ;)

      Eliminar
  3. A mi me gustan tus dos canciones de hoy, en especial la cara B... pero conmigo cualquier canción de ellos habría acertado, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está parte de la gracia, tener que quedarse solo con dos es complicado. y seguramente todos los que habéis comentado hubierais hecho una selección distinta, al menos en uno de los temas ;)

      Eliminar
  4. Hombre es que con los Beatles lo difícil es no acertar, pero aún así yo hubiera puesto otros temas aunque no tengo claro cuales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario! Lo difícil es elegir!!! De eso van este verano los #VDLN, ya verás que hay alguno que me ha constado incluso más la elección ;)

      Eliminar
  5. Hey Jude es la que más le cantamos al pequeño, le encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Buena manera de empezar el verano, sí señor! Difícil quedarse con solo dos de los Beatles, quizá yo añadiría Across the Universe, Norwegian Wood...No sé! Me gustan todas! Como bien dices, son todo temazos! A disfrutar y Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. Seguro que todos tenemos nuestras favoritas, y al ser una banda taaaaaan conocida y con taaaaantas canciones, hay mucho donde elegir ;)

      Eliminar
  7. La cara B es una de mis favoritas de los Beetles. ¡¡Buen summer edition!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sabía, alguna vez lo has comentado. En una maravilla de canción ;)

      Eliminar

Publicar un comentario