No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #150: Teloneros

Confieso: no conocía a esta banda. Es el proyecto de un chaval, Tyler Bryant, que tubo su primera guitarra con 6 años, y montó su primer grupo con tan solo 15. Y ahora con 25, ya ha sido telonero de AC/DC en la actual gira de la banda por Europa con Axl Rose de vocalista. A estas alturas ha compartido tablas con Jeff Beck, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Joe Bonamassa, B.B. King, Pat Benatar, Heart, Smash Mouth... Mal no se le da lo de tocar la guitarra. Rock, blues, hard... no sé si llegará al gran público algún día, pero desde ya está en mis lista de escucha.




Espero que os guste la propuesta de hoy. Las cosas están así, y me temo que así seguirán un tiempo, de telonero. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Bueno... ¡¡me han encantado!! Mira que no me suele dar tiempo a escuchar reposadamente más de una canción, pero esta vez he tenido tiempo y... ¡cómo las he disfrutado!
    Genial descubrimiento. :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues me alegro. Para mí han sido un gran descubrimiento también, el blues-rock me apasiona ;)

      Eliminar
  2. Gracias por colocarlos, entré tarde al concierto y no pude escucharlos jeje
    Feliz vienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! De todos modos, por lo que me contaron no sonaron demasiado bien, estaba todo equalizado y preparado para Angus y compañia. Espero que lo disfrutaras ;)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por el descubrimiento! ¡Muy buenos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho!! Sobretodo The Wayside, un gran descubrimiento!! Y vaya prodigio el muchacho con ese currículum. Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el muchacho es un fenómeno. He puesto la de The Wayside por no poner todas rockeras, y porque tb en un temazo, me encanta ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No, ni yo, hasta la semana pasada!! Gran descubrimiento, el blues-rock me encanta, y el chaval este es un fenómeno! ;)

      Eliminar
  6. No lo conocía y desde hoy queda incorporado a mi lista de escuchas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un buen descubrimiento, habrá que seguirle la pista ;)

      Eliminar
  7. Meeee Gussss Taaaa! Me ha encantado!! Si fuera adolescente ya le estaría poniendo un póster en mi pared... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario