No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #146: A la carrera

Bruce Springsteen - Born to run / Iron Maiden - Run to the Hills / Linkin Park - Runaway / Airbourne - Runnin'Wild / Bon Jovi - Runaway
Hoy cambio de tercio. Improvisar como siempre hago me da esa ventaja, a veces esa carga. Que puedo pasar de mi planes –cuando los tenga–, y ponerme a dar teclazos como un mono hasta las cejas de metilfenidato delante del ordenador. Y en ocasiones el resultado es más digno que una página en blanco. El blanco no siempre es asimilable a bueno, puro, celestial... bueno, que divago. Toda la semana trabajando, de lunes a domingo. Con visitas a urgencias, y algún otro contratiempo con los peques. Se acumulan horas perdidas de sueño perdido, tareas pendientes, llamadas pospuestas, y plazos por cumplir. Lo del estrés ya ni lo comento. No creo que ésta sea una vida sana. A veces creo escuchar por el rabillo del oído –no sé como afinar esa analogía de mejor forma– algo parecido a un Dalek haciendo méritos. Frase recurrente del Doctor Who, en muchas de sus reencarnaciones: "Run!". Toda la semana corriendo. Aunque yo más que al Señor del Tiempo de Gallifrey me compararía con Forrest Gump. "Corre JM, corre!". Y por mucho que la palabra inglesa runaway venga a ser fugitivo –o fugitiva–, lo mismo me vale para seguir improvisando y escapar por un rato...






Sé que hay muchas más que encajarían en este #VDLN, pero así a bote pronto y con una búsqueda rápida en mis listas habituales, con esto es más que suficiente para hacernos una idea. Tengo curiosidad por saber cual de estos temas os gusta más. Hala. A seguir corriendo. La semana que viene, más. Sed libres.

P.D. A punto he estado de cambiar a última hora, por la muerte de Roger Nelson, aka Prince. Pero la verdad es que no sabría qué temas suyos poner, aparte del manido Purple Rain, del Kiss, o de la preciosa Nothing compares to you. Pero ni las primeras me gustan, ni de la tercera me atrevería a poner otra versión que no fuera la de Sinéad O'Connor. Mejor lo dejamos estar.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Get the InLinkz code.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. ¡Buenísimas todas! Y ánimo, que la peque ya está bien y ya tienes aquí el finde para dejar de correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! Si como he dicho, trabajo de lunes a domingo esta semana!!! xD
      Ni una escapadita a la playa o a donde sea podremos hacer...

      Eliminar
  2. No me puedo creer que hayas puesto Airbourne, uno de mis grupos favoritos y que tengo pendiente para el #VDNL pero acompañados con la guitarra, ya veré si ese mismo temazo u otro \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos! Lo raro era que no los hubiera puesto nunca ;)

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno... yo es que Springsteen... es Dios. También sale en mi VDLN.
    Y Run to the hills es mi canción favorita de Iron Maiden. y Runaway de Bon Jovi, es un temazo. ¡Te has luido!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Corre corre corre que te van a echar el guante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Ya puse a Rosendo hace un par de semanas, y no quería abusar, pero ahí ahí ha estado ;)

      Eliminar
  5. Pues me quedo con Bruce y Bon Jovi. Grandes canciones. Siempre corriendo para llegar siempre tarde...Espero que los peques estén mejor. Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya está todo en orden. Pero llevo una temporada que aún corriendo todo el día, no llego a todo lo que pretendo! No me da la vida! >.<

      Eliminar
  6. Bruce y Jon, aunque el video no cargue. La verdad es que no sé que ha tenido esta semana que también voy corriendo, a veces me parece una huida hacia adelante y estoy convencida que voy a dejarme algo atrás. A ver si puedes respirar este finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No carga? Lo he mirado y si funcionan... o_Ô?
      Este finde también trabajo, de lunes a domingo, así que hasta el lunes, que ya estamos con el ritmo habitual, nada u_u

      Eliminar
  7. Pues a mi en la lista me falta Running Up That Hill de Kate Bush. Me encanta que menciones al Doctor: Basically... Run!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya os digo, muchas canciones valdrían, pero las prisas y mis listas no dan para mucho más ;)
      Allons-Y!!

      Eliminar
  8. Estoy contigo, la vida va a un ritmo muy rapido y no nos queda otra que correr. A veces somos nosotros mismos que queremos abarcar demasiado y otras veces son los demás que tiran de nosotros. Me ha gustado mucho los temas que has elegido para este #vdln. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. No me he parado demasiado, mis listas me han echado una mano esta semana. Es lo que tiene no disponer de tiempo ni para prepararme esto bien ;)

      Eliminar
  9. José María, este post es ideal para alguien que vaya con prisas o se queje de que no le da el tiempo para más.

    Nada de vídeos de relajación... caña, caña y caña... :D :D :D

    ResponderEliminar
  10. Mira, no los conocía pero me ha flipado, se acercan más a lo que me gusta, la caña. Me quedo con Airborne y me los apunto para mi playlist, como mínimo con este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién no conocías? Springsteen, los Maiden, Bon Jovi... si son todos bastante conocidos. Salvo los Airbourne, quizás, pero también. ;)

      Eliminar
  11. Juer vayaa recopilatorio!!! Tras este fin de semana de motos en Jerez, con el suelo de la casa temblando...Es como la Banda Sonora de estos días..run run runnnnnnnnnnnnnnnnnn... Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario