No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Miércoles mudo #148: Su primer cine

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Que momento más chulo!! Yo lleve a mi sobrino a su primer cine y lo pase genial con el. Momentos inolvidables, las primera veces! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. El primer cine es casi inolvidable, verdad? Espero que se lo pasara genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy bien. Ella lo disfrutó más que él, pero ya quieren repetir ;)

      Eliminar
  3. Qué emoción!!! Los mios fueron al cine, para ver una peli de dibujos, bastante pequeños aún, creo que no tenían ni dos años!!! Se lo pasaron bomba y no se lo creían! Besotes y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Que guay, seguro que disfrutaron, aunque no se quien disfrutaría más si ellos o tu. A mi me pasó con mis peques, yo iba emocionada-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! ^_^ Tenía muchas ganas de llevarlos, aunque ellos luego ni se acuerden con el tiempo ;)

      Eliminar
  5. Feliz MM!! En casa disfrutamos grandemente ir al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hacía mucho que no iba. En los últimos 5 años, sólo 2 veces, a ver Star Wars. Ahora empezaré a ir más aunque sea a ver pelis infantiles ;)

      Eliminar
  6. Ese dia es muy especial para nosotros, los frikis jajaja, No hay nada como ese primer pase de cine con los peques, y sus caritas...Seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, loo pasamos muy bien. Además fue todo el día, me los llevé al parque, a comer, al cine... un domingo completo solo con los peques. No sé quién lo pasó mejor, si ellos o yo ;)

      Eliminar
  7. Oooh! que momento tan único!! espero que lo pasara bien!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos en grande! Tenía muchas ganas de llevarlos, y ahora hasta quieren repetir ;)

      Eliminar
  8. Nosotros fuimos por primera vez el verano pasado y nos encantó la experiencia a todos, de echo hemos repetido ya en otras dos ocasiones más.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una experiencia, la verdad. A ver si tenemos oportunidad de repetir pronto ;)

      Eliminar
  9. ¡Que ilusión! Está super concentrada ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no pedrió detalle, aunque la hora y media que dura una peli hay ratos que... ;)

      Eliminar

Publicar un comentario