No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #137: Parálisis

Parálisis Permanente - Quiero ser santa / Héroes / Unidos
Esta semana, entre la vuelta de la santa inquisición y los juicios a brujas a este país, el enésimo caso de emprendedor –puta palabra– que le saca los cuartos y los dientes a la clientela, los Rajoy, Sánchez y Cia. de turno, adictos a la parálisis, los medios y su asquerosa campaña demonizante contra cualquier cosa que se salga de los gustos de la familia Botín, y que Andy y Lucas lanzan nuevo disco, no ganamos para disgustos. Está la cosa como para buscarse una cueva y perderse una temporada. No está el ambiente para chirigotas. Acaba de arrancar la cuaresma –...mejor me callo– y me sigue oliendo todo a incienso, a azufre, o a cosas peores. Sociedad con parálisis.


Y yo también ando con parálisis bloguera. Esta semana iba a tirar la toalla, y dejar el #ViernesDandoLaNota huérfano. Cefaleas. Es increíble como un dolor de cabeza puede dejar fuera de combate al más pintado. Y si como siempre, todo lo apuesto a la improvisación y a agotar los plazos, es cuestión de tiempo que alguna semana acabe por rendirme.


Imagino –sé– que David Bowie es de esos mitos que trasciende. Lo que no imaginaba es que una banda de la 'movida' tan especial como Parálisis Permanente hubiera hecho una versión de su Heroes tan espectacular. Siento la brevedad y la presteza, no doy para más. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Get the InLinkz code

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Cómo???¡¡¡¡ De eso nada, si te ves hasta arriba haz como yo, compartes un tema o dos y pones cuando lo sueles escuchar, o cómo lo descubriste (si no es mucho rollo) y listo!! pero no decaigas majo!!
    Parálisis sí, pero no todos... el mundo sigue girando.
    Estos grupos de aquella me molan mucho, tienen un toque molongo, yo tengo un post creo, con mermelada y vicky larraz (entre otros de los 80) que me encanta!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por el momento voy cumpliendo, mal que bien. Espero no fallar alguna semana, pero supongo que alguna vez me será imposible. De todos modos, todos podéis publicar aunque no esté el carnaval ;)

      Eliminar
  2. Muy buenos, como la mayoría de esa década jejeje ánimo que el dolor es pasajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eran muy buenos. Con un sonido único para esa época, la verdad ;)

      Eliminar
  3. Ay pobre, de verdad que las cefaléas y las migrañas tienen tarea. El miércoles estuve yo con migraña y un ansia. Pero bueno ya sabes no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista. Ánimo y que cese pronto que la Semana Blanca está aquí y cefalea y padawanes a jornada completa, menuda combinación jijiji.
    Me sonaba la canción pero ni idea del grupo...la verdad que tiene razón Papá Cangrejo una muy prolífera década para ir recordando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las cefaléas están siempre ahí. Por eso lo de idiopáticas, no se sabe el motivo, ni la frecuencia. Pero ya asimilé que siempre me van a acompañar.
      Los 80 es España dieron para mucho, bueno y no tan bueno. Parálisis Permanente fue de lo mejorcito ;)

      Eliminar
  4. Como que rendirte!!? Nooooooo, ya no sabemos vivir sin buscar una o dos canciones el jueves y dejarla para el viernes, y ese momento twitter de llamada...Mis dolores son de otro tipo, cronicos y de por vida todos los dias de mi vida, pero una ya aprendió a vivir asi. Mucho animo con los tuyos!! Santa paciencia! Buena semana y te esperamos la semana que viene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que no pasa nada por no publicar una semana! Y el resto podéis publicar vuestros post igualmente!!! xDDD
      Lo de la llamada los juernes ya se ha convertido en tradición. Como mis cefaléas! >.< Pero como vienen, se van, hasta la próxima ;)

      Eliminar
  5. Noooo No te rindas! XDD Ánimo, que los dolores de cabeza se pasan, pero los Viernes dando la nota siempre estarán con nosotros.. xD Feliz Finde Un beso. PD: No conocía al grupo, que raro verdad? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rarísimo!! xD
      El caso es que son (eran) bastante conocidos, de la movida. No me rindo. Me planteaba no publicar esta semana porque no llegaba, pero no pasa nada por fallar alguna vez. Los demás podéis publicar igualmente! ;)

      Eliminar
  6. Por desgracia, la mía y la tuya, creo que te comprendo. Coincidimos en todo, salvo en la tentación de rendirse.
    En lo musical, seguramente influido más por razones personales que objetivas, mi banda de culto. En paralelismo con tu entrada, no se puede hacer más, ni mejor, en menos tiempo. De los conciertos más emotivos que recuerdo los primeros de Eduardo y los últimos de Curra en su gira de homenaje a El Acto. A mejorarse de esas cefaleas (mortifican pero siempre pasan) y de los demás... ya vendrán mejores momentos. Un abrazo. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si rendirme no tengo mucha intención,. Pero alguna semana me costará llegar a tiempo, es inevitable con el ritmo y mi organización. :-/
      Paralisis es de esas banda a las que nunca presté demasiada atención, pero con el tiempo les he descubierto un sonido y una calidad que no alcanzaban otras con mas nombre.
      Lo de las cefaleas, pues ya sabes, van vienen, están ahí...

      Eliminar

Publicar un comentario