No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #111 ''Summer Edition': Luna lunera

Estopa - Cuando amanece / Tanta tinta tonta / Gurele Gurele

Esta noche hay Luna Llena. Una luna muy especial, una que llaman 'Luna Azul', no sé muy bien porqué. Así que una elección lógica para este #VDLN veraniego hubiera sido el mítico Blue Moon, con The Marcels, o Sinatra, o en alguna otra de sus versiones. Pero vamos a seguir con los 'Placeres culpables'. Más gustos, y más colores. Hay otro grupo que intuyo que tampoco imaginaríais que me guste escuchar. De vez en cuando. O más bien, es de esos que sólo pongo –aparecen más bien– cuando voy conduciendo. Si tengo que catalogar a los Estopa, supongo que están en el cajón de los 'simpáticos', me hacen gracia. Ya explotaban el humor cuando aquello del piñazo con el Seat Panda por culpa de una falda.



Incluso he descubierto que tienen alguna canción de esas que no vas a encontrar en las radiofórmulas comerciales, o en una viejuna gala televisiva de José Luís Moreno. Más por las letras alocadas y algo transgresoras que otra cosa. Aún hay niveles de cutrismo. El caso es que me resultan graciosos, y con algunas de sus canciones me sacan la sonrisa. Otra cuestión es cuando cumplen su papel de superventas de pose rebelde y gamberra, o sacan duetos, éxitos, y demás carne para la picadora.



Luna lunera. Azul o no...



Una semana más de placeres culpables. ¿He vuelto a sorprenderos?

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.



[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. Mis placeres culpables son españoles, la mayoría por lo menos... jajajajaja... creo que algún día les dedicaré un #VDLN
    ¿o no? ... es complejo reconocerse en esa música, jijijijijiji

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario