No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #94: La semana más larga

Siniestro Total - Yo Dije Yeah

Esto lo estoy escribiendo un martes. Lo llaman martes santo, pero da igual, es un martes. El martes de la semana más larga. O la peor semana del año. Al menos para mí, una de las peores. Es lo que tiene que tu lugar de trabajo esté en pleno centro de Sevilla, a escasos 50 metros de la "Carrera Oficial", esos tramos de vía pública que deja de ser pública por unos días. Y por la que a veces no hay forma  pasar de ninguna de las maneras para ir a trabajar, ya exhibas entre los dientes el carné acreditando que curras en ese edificio de justo ahí enfrente, señora... Lo peor es que no sólo cambia la ciudad, sino las personas. En fin, podría empezar y no parar, pero este no es el sitio ni es post indicado para desahogarme. Son mis ideas. Espero que los creyentes y los que vivan –viváis– esta semana de forma especial, con respeto y devoción, la disfrutéis. Para mí solo puedo esperar que pase pronto. Ya cuento los días para escapar de aquí.



Vamos a darle caña.



YEAH!

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. Y yo digo gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Uff!! A mi se me está pasando muy rápido.
    Me gusta más la de Extremoduro :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca me atreví a visitar Sevilla en Semana Santa... ni en la Feria de abril. La imagino algo así como Toledo en Corpus, así que por estas fechas si salgo que no suelo porque las las masas y yo no nos llevamos bien, mejor al monte por si acaso. Grandes Siniestro Yeahhhhhh. Feliz escapada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido buena desconexión, sí ;)
      Sevilla es un infierno para todo lo que suponga algo de postureo, clasismo, y ranciedad. La Feria es igual. Desde que llegué aquí, odio la palabra 'sevillanía', muy usada para todo lo que me repugna. Jartibles, rancios, cansinos, fatigas, sevillitas,... A eso añádele las famosas 'bullas' semanasanteras. Y lo peor de todo es que si protestas o te quejas... El horror.

      Eliminar
  4. Me he agobiado solo de leerte, madre mia el follón que se debe montar allí!!! y no poder llegar a trabajo... pues sí que se debio hacer larga la semana...Menos mal que te acompaña la Buena música de siniestro total!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo recomiendo a nadie. Además es todo tan por imposición social (e institucional)... Ya pasó, menos mal.

      Eliminar
  5. Aparte del agobio de ciertos periodos vacacionales, no dejan de ser curiosas las dos versiones de Siniestro.

    Parece mentira que con la misma letra, haya dos looks tan diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinietro han pasado por muchas fases, no se les puede negar versatilidad. Desde el punk al blues, pasando por música popular. Fueron mi banda de referencia, pero los prefiero cuando hacen rock ;)

      Eliminar
  6. Buuueeeenoooo, ya es casi Sábado y espero que todo haya pasado!! Y yo que me agobio cuando voy a Jerez por semana santa, que no es ni de lejos Sevilla. Y en mi ciudad sale solo una procesión al día y me agobio si hay mucha gente, aunque me gusta un par de días ir a ver algo, un par de dias para salir y pasear. La cancion te venia al pelo para desahogarte!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado salen en Sevilla 5 o 6 cofradías... y aún queda el resucitao del domingo. Lo dicho, para los que no nos gusta esto, es un infierno. ;)
      Ya pasó, menos mal. Aunque en Sevilla sacan las vírgenes a la calle durante todo el año, con cualquier excusa ;)

      Eliminar
  7. Don't worry que ya ha pasado. Primero sorprendido de la imagen de el Gran Wyoming tan jovenzuelo y luego Siniestro no es que me vaya mucho pero el yo dije yeah es pegadizo de narices jeje. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siniestro tiene muchas etapas, algunas más punks, más golfas, otras más roqueras, y otras más populares. Ahora van más por el blues. Te recomiendo el 'Made in Japan', rock sin más, el último disco con Miguel Costas de vocalista, para mi de los más redondos :)

      Eliminar
  8. Entiendo que ha tenido que ser una semana agobiante y caótica, pero ya está, lo peor ha pasado. En cuanto a la propuesta musical, no había escuchado la canción y me ha transmitido buen rollo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que me alegro! Siniestro es un valor seguro, sobre todo cuando se ponen roqueros y golfos!!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario