No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #88: Revolucionarios tróspidos

Nickelback - How You Remind Me / Edge Of A Revolution / Hero

Últimamente escucho a Nickelback en todas partes. Será porque los canadienses darán este año dos conciertos en España. O por que tienen disco nuevo, que por cierto aún no he escuchado entero, pero el primer single ya me echa para atrás. El caso es que aunque nunca fueron una banda que me atrajera especialmente, siempre están ahí. Hard rock a la sombra del post grunge, y con toques metal y country. Muchos los conoceréis por el How you Remind Me de 2001, o por el Hero de la banda sonora de la peli de Spiderman. El caso es que Nickelback acumulan nominaciones a los premios Grammy como churros, han vendido unos 75 millones de discos y según alguna estadística estúpida son segunda banda extranjera que más discos despachó en EE.UU. en la pasada década, por detrás de los Beatles. Vamos, unos superventas. Puede que no los conozcáis, pero esta semana no me vengáis con que me los he inventado. Por si aún no lo ha pillado, este #VDLN va dedicado a @papatrospido.



De su último disco, No Fixed Address, os dejo esta, algo más decente que la primera que escuché, el What Are You Waiting For?, y que ya os digo que no me convenció. Aunque oírlos cantar a la revolución, con imaginería antisistema, máscaras de Guy Fawkes y demás parafernalia, me da un poco de cosita. Reconozco que no he escuchado el disco entero, pero tampoco tengo mucha prisa. Ya seguirán apareciendo canciones por aquí y por allá. De aquí a noviembre que lleguen a España...


Y aquí otra de las canciones que más os sonarán, el Hero de la película Spiderman. Hubo una época en la que devoraba cómics. Mis favoritos eran Lobo y SuperLópez. ¿Os he dicho ya alguna vez que el Hombre Araña nunca me gustó? Demasiado postureo, incluso para los cómics de superhéroes.



Pues eso, Raúl, que te debía un post dedicado. A ver qué banda me invento la semana que viene...

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios