No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #85: Primera cita

Danko Jones -
Gonna Be A Fight Tonight / Full Of Regret / First Date


Danko Jones es una banda canadiense de hard-rock, que lleva en escena ya desde finales de los 90, que empezaron a dar conciertos como teloneros en su zona originaria de Toronto y alrededores. En sus comienzos tenían la intención de no grabar ni lanzar ningún disco hasta que fueran haciéndose algo conocidos por sus directos y se formaran un pequeño nombre sobre los escenarios. Pero en el 99 se decidieron a lanzar un EP, y con el single Bounce saltaron de golpe a la escena nacional. A fecha de hoy –en febrero– saldrá su séptimo álbum, del que ya han dado algunos detalles, y del que voy a poneros un teaser –el postureo de los estrenos de cine llega a la música–. Han tenido varias giras y bastante éxito en Europa, donde han participado en bastante festivales, y tocado junto a bandas como Faith No More, The Offspring, Motörhead, Nickelback, Turbonegro, Sepultura, o Guns 'N' Roses. Yo tengo que reconocer que llevo poco tiempo escuchándolos, así que es como si se tratara también de mi primera cita con ellos.


Aquí os dejo uno de los temas suyos que más me gustan, el Full Of Regret, y otro de sus temas más conocidos, el First Date, en directo.





Por energía no será. Es sólo rock and roll, pero me gusta.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios