No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #79:
¿A quién vas a llamar?

Hoobastank -
The Reason / Out Of Control / Ghostbusters


Esta es una de esas bandas que escucho de vez en cuando, aunque cada vez menos. Será porque en sus inicios, en la segunda mitad de los 90, Hoobastank hacían una música más de mi gusto, más potente, más cercana al nu-metal y al ska-rock. Y sin embargo, si son conocidos en gran medida es por el mediotiempo The Reason, bastante más comercial. Mantienen cierta rivalidad amistosa con Linkin Park –las dos bandas proceden del mismo entorno californiano– aunque para mi gusto, no hay comparación. Tras el éxito con The Reason en 2003, sus siguientes trabajos no han alcanzado el mismo nivel, pero ahí se mantienen. Su último álbum es de 2012. Aparte de sus cuatro discos también han grabado otros temas para bandas sonoras de películas como Spiderman 2 o Daredevil. El mismo The Reason ha aparecido en varias series, incluyendo un especial de Friends Y también grabaron un soundtrack para el videojuego Halo 2.



Tampoco son un prodigio en concierto –como los Linkin Park, por ejemplo–, pero ya sabéis que siempre que puedo, prefiero traeros actuaciones en directo.



Como curiosidad, Hoobastank son aficionados a tocar canciones famosas en sus conciertos, para probar a su público. Durante su última gira por Asia, la banda tocó en uno de sus conciertos el éxito de Ray Parker Jr., Ghostbusters, de la banda sonora de la película. Recibieron tan buena reacción que de los fans que decidieron –con Halloween a la vuelta de la esquina– grabar un videoclip con este tema.



¿A quién vas a llamar?

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios