No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #74:
Ausente sin permiso

Awolnation - Sail / Guilty Filthy Soul / Soul Wars

Esta semana vamos con un #VDLN cortito, directo y un tanto distinto. Esta vez se trata de una banda de rock electrónico, un proyecto personal de Aaron Bruno, antes miembro de bandas como Under the Influence of Giants, Hometown Here o Insurgence. Red Bull Records le invitó en 2009 a usar sus estudios e inventar lo que quisiera, al margen de sus otros proyectos musicales, y le salió Awolnation. El nombre del grupo proviene del apodo que Bruno tenía en su juventud y que quiso mantener. Awol es el acrónimo militar para "Ausente sin permiso solicitado". Un año más tarde presentó su primer EP, "Back from Earth", con buenas críticas en los circuitos californianos. Su álbum de debut, "Megalithic Symphony" salió en marzo del 2011, e incluye "Sail", el single más popular hasta ahora del grupo. Viéndolos no puedo dejar de acordarme de una letra de de La Polla Récord que decía "Punky de postal". O de los Siniestro Total cantando "Más vale ser punkie que maricón de playas".  Vale, no son punks, pero sabéis a lo que me refiero. ¿He dicho ya que son californianos?


Sabéis de mi gusto por poneros actuaciones en directo, que es donde mejor se ve y se siente la calidad y potencia de los artistas, pero me ha costado encontrar algún vídeo decente con actuaciones decentes. De hecho quería poneros el "Guilty Filthy Soul", uno de los cortes que más me gustan, pero no he encontrado ninguna actuación digna mas que ésta 'cocinada' –como las encuestas del CIS–. Podéis ir directamente al segundo 0:50 para escuchar el tema.


Aún así me resisto, y aquí tenéis otro de sus temas en concierto, el "Soul Wars", algo más potente. Tengo que reconocer que el disco suena bastante mejor. De hecho, me tiene bastante enganchado, y rara es la tarde que no los escuche un rato en el trabajo.


Eso cuando no me pongo los cascos y escucho en bucle el nuevo CD de Foo Fighters. La banda de Dave Grohl ya está tardando en salir en mis #VDLN. Ya tocará.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios