No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Una casa en el árbol: AS WE GROW, ropa para hacernos grandes

Estrenamos mes, y estrenamos nueva sección. Abril, aparte de traernos lluvias mil, nos trae la colaboración de los amigos de Una Casa en el Árbol, con los que yo también colaboraré modestamente en su precioso proyecto, y que cada mes nos contarán cosas bonitas, curiosas, originales, y molonas.


Este mes arrancamos, y nos enseñan y muestran qué es eso de las prendas 'As We Grow', así que directamente os dejo con lo que nos traen.
________________________________________

AS WE GROW, ropa para hacernos grandes

Como bien se encargaban de recordarnos nuestros amigos de AEMET, esa especie de verano que parecía haber llegado era todo un simple aperitivo de unos días y el río ha vuelto a su cauce.

El frío y la lluvia han vuelto… Pero, ¿por qué no le sacamos el lado positivo a todo esto?

Para hacer la espera más llevadera hoy os traemos una marca con la que volverán esas ganas de estar abrigadito y calentito. Ellos son AS WE GROW, unos islandeses que un día se propusieron a contar el viaje de un jersey por distintas generaciones de su familia creando uno que lo representara. ¿Cómo? Muy fácil, os acordáis de ese típico jersey heredado de hermano a hermano, de hermano a primo y de primo a hermano. Pues eso, jerseys de extrema calidad, (100% alpaca) creados no solamente para que puedan llevarlos vuestros hijos, sino también sus hermanos, sus primos o sus primas y seguir intactos. Prendas que en cuanto a fabricación y diseño son capaces de soportar el paso del tiempo y perdurar.


Pero As We Grow es mucho más que todo eso…
  • Son unos firmes defensores de la moda lenta, esto en castellano moderno es como decir que son firmes defensores de lo auténtico, de lo tradicional, de lo ecológico y no de las producciones masivas Made in China.
  • Materias primas naturales al 100%.
  • Conciencia social. Sus productos son de alpaca hipoalergénica (como ya hemos dicho), de origen peruano, fabricados en Lima de forma artesanal por mujeres indígenas. Lo que no solo fomenta el desarrollo económico de esa zona, sino también refuerza el papel de las mujeres.
Así que ya sabéis, si en vuestra familia no existe ese jersey que se ha ido heredando de un hermano a otro, ya va siendo hora que se empiece con la tradición y empezar con alguna prenda As We Grow.

Comentarios