No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #34: Dinosaurios


T. Rex - Get It On

T. Rex fue una banda de rock fundada en Londres en el 1967 por Marc Bolan. Sus primeros cuatro álbumes se lanzaron bajo el nombre original de Tyrannosaurus Rex, con un sonido más cercano al rock psicodélico y al folk rock. A principios de los 70 y con el nombre reducido a T. Rex alcanzaron la fama mundial y se convirtieron en el primer grupo glam rock de la historia, estilo que continuaron David Bowie, Sweet, Slade y otras bandas inglesas. El grupo se disolvió en 1977 tras la muerte de Marc Bolan a los veintinueve años en un accidente de coche. Su legado se mantiene, siendo considerados como una de las grandes influencias para el hard rock, el new wave, el punk y el rock alternativo. Además es una de las pocas bandas de principios de los 70 que obtuvo diez sencillos en los Top 10 en el Reino Unido, gracias a sus muchos éxitos como 'Get It On', 'Children of the Revolution', '20th Century Boy' o 'Hot Love'.



He estado tentado de poner 'Children of the Revolution', más que nada porque me gusta más, me parece una canción soberbia. Pero ya he puesto en otras ocasiones algún tema de la banda sonora de 'Moulin Rouge', y no quería repetirme. De todos modos, buscando, me he topado con versiones geniales, como la de Elton John, o ésta de los Scorpions, que es sencillamente espectacular. Y no he podido resistirme. Lo de 'dinosaurios' también va por ellos.



¡Feliz #VDLN!

Comentarios