Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuando nuestro pequeño pasa de cama de sus padres a la cuna y finalmente a su propia camita, para nosotros puede aparentar ser un simple cambio, pero para él no. Su estructura del sueño puede verse afectada al principio, principalmente en edades tempranas. Para que la transición se produzca de la mejor forma posible, existen productos capaces de tranquilizarlo, calmarlo y dormirlo plácidamente.
ResponderEliminarEs un gran paso el cambio de la cuna a la cama, significa que los pequeños han crecido. Es importante que en las nuevas camas se incluyan sábanas de calidad, las cuales cuenten con un diseño adecuado según la decoración de la habitación.
ResponderEliminar