No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #242: Sabotaje

Cortito y al pie. País saboteado. Libertad saboteada. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que la corrupción política no es más que un reflejo de la sociedad? La cultura –estrategia más bien– de culpabilizar a las víctimas. Hay muchos tipos de manada. Grandes como corporaciones, consejos de administración y compañías de mass media, Hail Hydra! Hail Bilderberg! Y pequeñas e insignificantes como una mosca cojonera, un tuitero resentido. Luego nos escandalizamos con los casos de bullying, acoso escolar y ciberacoso. Claaaro, claaaro... Los egos. Grandes y pequeños. Consejos de ministros, y grupos de whatsapp. Estamos saboteados.

Aunque he preferido poner el cover de Linkin Park, os cuento porqué me he acordado de este tema –temazo– de Beastie Boys. En el #VDLN de hace dos semanas os hablaba de la banda sonora de tráilers. Entonces os comentaba que el teaser que probablemente más llevaba esperando era –como podéis imaginar– el de Solo: A Star Wars Story, pero que tenía una banda sonora horrenda... hasta que me he topado con esta versión que un portal ha lanzado con el Sabotage. Brutal. Perfecta.

Otra forma de autosabotaje. Y como curiosidad friki: esta canción sirvió de banda sonora del tráiler de una de las cintas de la franquicia "rival": Star Trek Beyond, de 2016. Cosas de ser un temazo. Esta semana el sabotaje nos rodea, el grande y el pequeño. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Son malos tiempos para la libertad. Nuestros mayores parece que son los únicos que están despertando... Ha mejorado muchichiiisimo el Trailer de esta forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los yayos siguen marcándonos el camino y dándonos lecciones. Otra cosa es que no queramos darnos cuenta ni atender. Nos tienen la guerra medio ganada... :-/

      Eliminar
  2. Suenan cañeros... A ver si esta semana que cambiamos de mes, cambiamos un poco el karma o lo que sea... Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Suena fuerte. Me gusta. Estamos que nos han hecho retroceder. En los años 70 y 80 del siglo pasado había más libertad de expresión, manifestación... que ahora.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver Solo!
    El trailer es genial, aunque reconozco que ésta música no es lo mío, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. No me gustaba mucho la Guerra de las Galaxias pero estáis creando un monstruo!! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario