No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #235: Magia

Cortito y al pie. Entre otras cosas porque como siempre la semana me atropella como un mercancías. Son días complicados, y ya no hablo de estrés o de carga de trabajo. Estos días son para dedicárselos a los auténticos Reyes Magos; los Niños Magos. Son los que de verdad convierten una fiesta o una fecha en algo especial. Son los que hacen que te plantes en medio de una multitud para cazar caramelos de una cabalgata. Los que te hacen buscar rincones en casa donde no encuentren los regalos. Los que te hacen contar con ellos los días que faltan para que lleguen los Reyes... Y todo eso y más, a alguien como yo, un aprendiz de grinch al que le repelen las tradiciones y el espíritu navideño. Decididamente debe ser algún tipo de magia. Los Niños Magos.

Nada mejor que la Reina para la víspera de Reyes. Y ahora os dejo la última payasada en la que nos hemos enredado algunos amigos. Los Hyperactivos somos así, no tenemos filtro, y nos llevamos tan bien que quisimos pasar un rato divertido estas fiestas y compartirlo con todos vosotros.

No nos lo tengáis en cuenta, que lo hacemos con muy poca vergüenza, pero también con mucha ilusión y muchas ganas de pasarlo bien, que es lo que cuenta. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Una de mis canciones favoritas de Queen!!!! Y si, a pesar de ser adultos hoy es un día de magia.
    Por cierto, mi VDLN también tiene a Queen como protagonista, que coincidencia!!!
    Feliz día y semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el día más bonito de las fiestas. Lo era cuando éramos niños, y lo vuelve a ser ahora con los peques ;)

      Eliminar
  2. Qué temazo y grupazo!!! Buen VDLN y finde :-)

    ResponderEliminar
  3. Jose María, pues a mí, la payasada me ha gustado. Así que este simpático carrusel musical tendría que plantearse algo parecido para las navidades 2018... que no se diga que un carrusel musical no es capaz de crear una felicitación musical de esas... aunque sea online ¿alguien se anima?

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea. Todos tenemos un ratito para grabarnos, y luego es cuestión de montar y editar. Eso sí es un currazo ;)
      Ya veremos cuando se acerquen la próximas fiestas ;)

      Eliminar
  4. Temazooo, Queen, no hay mas que decir! Así estamos la mayoría de papis, incluso nosotros que le dimos los regalos grandes en Navidad tenemos por ahí algo oculto. Y con los nervios de una noche con mucha magia. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nervios e ilusión. Es la noche más bonita del año cuando hay niños de por medio ;)

      Eliminar

Publicar un comentario