No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Tattoo permanente

No sé de dónde sacó la pequeña Leia la idea de lo que es un tatuaje, ni lo que representan. O lo que supone hacerse uno en realidad. Pero lo que hizo hace unos días me da pie para contaros en este micro post dos o tres cosas sobre ella. Y sobre porqué nos tiene locos en la Academia-Jedi.

A Leia le encanta dibujar, y le encanta escribir. Y por supuesto, leer. A todas horas. Pero esto ya lo sabíais. Nos prepara tarjetas, cuentos, dedicatorias...

Pero también le gusta el inglés. Por la mañana, mientras yo preparo el desayuno antes de irnos al cole, ella ya ha puesto ClanTV, y se ha entretenido en cambiar el idioma. No me extraña que su Teacher de inglés ande también loca con ella.

Y todo el día nos muestra cariño, nos da besos, y dice constantemente cuánto nos quiere. Es derretirse cada vez que de improviso nos suelta un "te quiero, mamá", "te quiero, papá". O sin esperarlo se te agarra al cuello, muy fuerte, y te planta un beso. De los apretaos.

Lo mejor de todo es que el pequeño Luke se ha contagiado, y hay veces, días, semanas, que cuesta quitárselo de encima cuando le da por abrazarnos, besarnos y decirnos que nos quiere con esa lengua de medio trapo que aún mantiene, cuando pretende ser aún nuestro bebé.

¿Que a qué viene todo esto? Pues a que hace pocos días Leia me dibujó esto: un tatuaje para que yo me lo hiciera. Tenéis que leerlo tal cual, está escrito en su inglés particular.
"HaY Lof Ar FaMALí"

Creo que no me van a hacer falta tatuajes permanentes para marcarme de por vida.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Qué bonito!! Mi hija también me decía a todas horas que me quería y ahora casi no me da ni las gracias... En cuestión de dos años se me ha monstruoizado, se ve que en la adolescencia no mola decir te quiero y si la beso y achucho soy una pesada... Así que aprovecha, que el tiempo vuela y la adolescencia cada vez es más larga. Yo ahora achucho al peque, que de momento se deja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que hay un momento para todo, y son etapas por la que tienen que pasar. Disfrutemos mientras dure 😉

      Eliminar
  2. Vale, cuando dices que te lo tatuas? Porque es una afrenta no hacerlo, lo necesitas lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Me lo estoy pensando, de veras.... 😉

      Eliminar
  3. Que linda! Yo no me lo pensaba y me lo tatuaba. O teniendo en cuenta mi miedo a las agujas y el riesgo que correría de que cada día me regalará un tatuaje si fuera mi hija y hubiera visto el efecto del primero, igual es mejor enmarcarlo y ponerle un siento preferencial en casa��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala opción. De hecho, ya tenernos enmarcados algunos dibujos suyos 😉

      Eliminar
  4. Es un adorable! La mía es muy cariñosa aunque si le pregunto si me quiere dice que no y se ríe (lo hace para chincharme o eso espero jajajaja).
    Me parece increíble que lo dibuje y más con lo que significa y encima en inglés, toma ya!!
    Ya estás tardando para tatuártelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un combo genial: dibujo, expresividad, escritura, familia, inglés... A lo mejor me lanzo...

      Eliminar
  5. Pero qué cosa tan lindaaaaa. A mi se me cae la baba cuando de repente viene y me da un abrazo con 17 meses. El día que me diga que me quiere me mueroooooo. Y el tatoo, yo me lo haría jajajaja aunque si ve que te lo haces, te veo con el cuerpo entero tatuado en 3 meses jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepárate, es un momento intenso, fugaz, pero te quedas derretido. Lo de hacerme el tattoo, la idea está ahí...

      Eliminar
  6. Me encanta la espontaneidad de los niños, dicen lo que sientes. Y parece que tu peque siente mucho por vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Ay! pero qué mona!!!! qué de love se ve en ese tattoo!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mona por favor!! Un tatuaje de los que quedan para siempre y lo dicen todo!! Anímate! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ay, me parece la cosa más tierna que he leído en la vida, de verdad <3

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitoooo!! Con lo que me gusta a mi un tattoo me lo haría sin pensarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan, pero no tengo ninguno. Y me lo estoy pensando, la verdad...

      Eliminar

Publicar un comentario