No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #183: La carta

Loquillo - Salud y Rock & Roll
Cortito y al pie. Feliz año nuevo. "Queridos Reyes Magos. Este año he sido, y sigo estando, que ya es bastante...". A veces me cuesta ser bueno, y otras elijo ser malo, simplemente por gusto. O por principios. Pero no tiene nada que ver con la bondad, las leyes de los hombres, y mucho menos con las de los sabios guardianes de la moral. Así que que no me pidáis más, que no voy a haceros caso ni caer en chantajes. De todos modos, yo lo único que espero es un poco más de tiempo, salud, y rock and roll.


Lo único que depende directamente de mí es el tiempo, y quizás sea lo que más me falta siempre. Espero que hacer los #VDLN a partir de ahora más escuetos y directos –esa es la idea– me sirva para respirar más desahogado cada semana. Quizás con eso disponga también de tiempo para escribir de otras cosas, que falta le está haciendo a este blog. O para ser capaz de detectar flashes de inspiración y que la visita de las musas no me pille siempre pensando en el reloj. Qué le voy a hacer, soy un tipo raro. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Menos mal que este finde se presenta tranquilito en #VDN.

    Yo me estoy planteando mi blog musical como un juego. Ya te daré más detalles.

    Feliz #VDLN y 2017!!!

    ResponderEliminar
  2. Guuuaaaoooo!! Me encanta, no has podido elegir mejor canción para comenzar el año. Enhorabuena!! La sangre apasionada a flor de piel (Cuernos). ;)

    ResponderEliminar
  3. A veces lo escueto tiene mas valor. Loquillo para empezar el año es genial!! Buen año!! Espero los Reyes se hayan portado!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo casi nunca es suficiente y es mejor invertirlo en lo que más importa. Excelente canción!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tesoro muy preciado, sobre todo porque se nos escapa entre los dedos ;)

      Eliminar
  5. Buena elección. Salud y rock and roll, que sirva para activarnos y dejar atrás los malos momentos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rocanrol siempre está ahí al rescate, para activarnos y para lo que haga falta! ;)

      Eliminar
  6. Como andamos más o menos en lo mismo, cortito y al pie hasta en los comentarios. Salud y rock and roll. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Si es bueno y breve, dos veces bueno... y vos de eso vas sobrado!

    Besotes y buen año!!

    ResponderEliminar
  8. hOLA! yo ya tengo mi entrada preparada...Cuando añada mi publicación en inlinkz ya saldré en ese listado tan majo? Estoy empezando como aquel que dice y estoy un poco pez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, pero este es del viernes pasado. Esta noche a las 00:00 se publica el nuevo, en este blog. De ahí copias los códigos Html para insertar en tu post, y puedes añadirte al listado clicando en el botón azul "Add your link".
      Cualquier duda, ya sabes ;)
      Bienvenido!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Esta noche me estreno pues!

      Eliminar

Publicar un comentario