No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #160 'Summer Edition':
La Marcha de La Reina

The Single: Queen
Ya sabía yo que esta entrega del #VDLN Summer Edition: The Single iba a ser de los que más me costara sacar adelante. ¿Cómo elegir una Cara A y una Cara B, sólo dos temas, mis dos temas favoritos, de una banda como Queen? ¿Un perfect single? ¿Cómo puedo pretender traeros algo como un sencillo perfecto de la banda de Freddie Mercury sin el Bohemian Rhapsody, sin el Killer Queen, I want to break free, o sin el Don't stop me now, el White Queen, el Good old-fashioned lover boy, el I was born to love you, el Another one bites the dust,..? ¿O sin otros himnos como el I want it all, Keep yourself alive, Radio Ga Ga, Who wants to live forever, Bicycle Race, Crazy Little thing called love, Fat bottened girls, A king of magic, Seven Seas of Rhye,...? ¿O el It's a hard life, Brighton Rock, Play the game, Hammer to fall, Friend will be friends, Father to son, Ogre Battle, One Vision...? ¿O sin el Too much love will kill you, el We will rock you, el Gimme the Price, el The Miracle o el The Invisible Man, The show must go on, The Great Pretender, el Spread you wings, It's late, Sweet Lady,...? Y las que me dejo en el tintero. Pero tal como me ocurrió con Guns N' Roses, la Cara A la tenía bastante decidida desde el principio, lo que me complica aún más la tarea de quedarme con tan solo una para la Cara B. Esta vez no ha habido un par de semifinalistas, han sido muchas, desde el Under Pressure al Save me, pasando por el Princes of the Universe, el You're my best friend o el Breakthru. Dolor de cabeza. Y una gozada repasarlas todas.

Cara A: The March of The Black Queen


Cara B: Somebody to love
(Haceos un favor. Poned el vídeo en HD, a pantalla completa, y subid el volumen)


Seguro, seguro, que a más de una y uno le sorprende que no esté el Bohemian Rhapsody. Para gustos, canciones de Queen. El Bohemian es mítico, si hay un himno que seguir y cantar a coro con una cerveza en la mano y en comunión con el resto de la humanidad, esa sería uno de mis sugerencias. Pero suerte de que hay gente pa tó, y el The March of The Black Queen siempre ha sido mi debilidad. Seguro que en los comentarios encontráis opciones igual de válidas o más, así que no dudéis en dejar vuestra elección. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. A toro pasado, es fácil decir cuáles son las canciones con más éxito.

    Pero cuando una canción empieza, nunca se sabe su resultado. Así que si estos singles son importantes para ti, eso es lo que vale.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Pasa incluso que las 'canciones de éxito' terminan tan quemadas, que uno prefiere escuchar y elegir otras más escondidas ;)

      Eliminar
  2. Queen es una de mis bandas favoritas... me gustan todos sus temas, pero si debo elegir uno, ese es "Who wants to live forever?"... me emociona apenas sentirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... Temazo. Todo el Kind of Magic y la banda sonora de Los Inmortales es impresionante ;)

      Eliminar
  3. Me encantan tus elecciones de QUEEN y coincido, mucho mejor "The March of The Black Queen" ...es un poco menos comercial y eso mola!!
    (aysh me ha recordado mi pasado friki y las canciones que compartia con un amigo en aquel entonces...me guardo estos recuerdos para un futuro #VDLN ^__^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó más el sonido de los primeros años de Queen. Los dos primeros discos no tendrán tantos "grandes éxitos", pero son impresionantes ;)

      Eliminar
  4. En esta me pillas. No me preguntes la razón pero nunca he pillado el punto a Queen. Son buenísimos, el tío tenía un bozarrón, pero... Supongo que me pillarían en plena fiebre punk y estaba yo en otras cosas, aunque ya me recuperé hace mucho de aquella enfermedad y no he sido capaz de apreciarlos en comparación a la fama que atesoran. Imagino que manías. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Queee te voyy a contar!!! Suelo poner alguna cada año de Queen, y siempre me pasa lo mismo, tanta calidad donde elegir!! La cara A genial! Y esa cara B es una de las que me vuelve loca de atar!! ya podían los vinilos tener 40 caras, solos para Queen! Si hiera un Top Ten...estarían por ahí arriba, en los puestos de medalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las ventajas de elegir Queen. Son una apuesta segura ;)

      Eliminar

Publicar un comentario