No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #159 'Summer Edition':
Cañonazos

The Single: Guns N' Roses
Nueva entrega de los #VDLN Summer Edition: The Single, una Cara A y una Cara B para los que para mí serían los sencillos perfectos de grandes bandas que seguro que todos conocéis. Esta semana le toca el turno a los inmensos Guns N' Roses. porque justo este jueves 21 de julio se cumplen 29 años del lanzamiento del imprescindible e impresionante Appetite for Destruction, y porque ellos lo valen. Axl Rose, Slash y compañía llegaron y le dieron un revolcón a todo, supusieron una revolución, y consiguieron que mucha gente se acercara al rock como pocas bandas antes que ellos. El Appetite for Destruction es el disco debut más vendido de la historia, un auténtico bombazo. Y luego le siguieron más. Y es que G N' R de esas bandas que me suponen un problema –otra vez– para quedarme con tan solo dos temas para mi single perfecto. Es complicado descartar temas como Sweet child o'mine, November rain, You could be mine, Welcome to the Jungle, My Michelle –una de mis favoritas–, Patience, Don't cry, Ain't it fun,... O las impresionantes versiones del Live and let die de Wings, el Knockin' on Heaven's Door de Dylan. o el Sympathy for the Devil de los Rolling Stones. La única que estaba seguro de que saldría aquí es el Civil War, la que me ha costado más en este caso es elección para la Cara B, pero un tema con un final así tenía que estar sí o sí.

Cara A: Civil War


Cara B: Paradise City


Y como cada semana, os invito a dejarme vuestras propias favoritas de los Guns N' Roses en los comentarios, a ver si coincido con alguno de vosotros. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Como te ponía en TW hacer un ratito, de estos melenas tengo que hacer un VDLN seguro. Sólo tengo un tema a la guitarra y el solo me trae de cabeza, pero todo es ponerse jeje. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por acá, llegué por medio de una de mis seguidoras y me ha encantado la idea. Voy a participar cada vez que pueda con mi blog de Variedades que abrí hace poco tiempo para este tipo de cosas interesantes. De esta banda enorme el tema que me encanta es "Estranged" entre tantas otras.
    Ahora voy a intentar seguir los pasos para unirme a este viernes, si hago algo mal espero que me des la indicación para corregirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó tarde la bienvenida! Ya he visto que te has animado!! ;)
      Un abrazo, y gracias por unirte a los #vdln!!! ;)

      Eliminar
  3. Fui a verles en el Vicente Calderón (como no podía ser de otra manera) y aunque no fue su mejor concierto, sí lo fue para mí porque fue el primer gran concierto al que asistí. Y por supuesto no puede quedarme con ninguna canción. Me gustan todas.

    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, es muuuuy complicado seleccionar. Pensé que sería fácil, pero me está costando horrores, y los Guns no son lo que más difícil me lo han puesto ;)

      Eliminar
  4. El último gran grupo de estadios, el GRUPO que puso patas arriba a la escena musical mundial, ni Metallica, ni Nirvana ni nadie. AXL se codeó con los más grandes y todos se rindieron a sus pies. Ahora parece que han vuelto nuevamente a la gloria, AXL está tremendo (lo demostró con AXL/DC) y aunque no hay el feeling y la química de antaño han vuelto a dar un puñetazo encima de la mesa...
    Me quedaría con Civil War y con Estranged y con Coma y con... pero por ser más "actual" te voy a decir que There Was a Time es de las mejores canciones de este siglo, dale una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un temazo! Y la verdad es que hace tiempo que no la escuchaba, el Chinese Democracy lo tengo algo abandonao ;)

      Eliminar
  5. Difícil elegir solo con dos temas de esta gente. Mi elección, no obstante, se parecería bastante a la tuya. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me está costando elegir. Con algunos más que otros, con los Guns telita ;)

      Eliminar
  6. Me encantan... y creo que si tengo que elegir una entre todas sus canciones, pues entonces voy por "November rain" sin dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario