No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #157 'Summer Edition':
Los Cantos Rodados

The Single: The Rolling Stones
Seguimos con la versión veraniega de los #VDLN, The Single, los que para mí serían los sencillos perfectos de grandes bandas que seguramente todos conocéis. Una Cara A y una Cara B con mis temas preferidos de un grupo o artista cada semana, el Single Perfecto. Tras The Beatles es de justicia que continúe con The Rolling Stones, aunque he de confesar que siendo una de las bandas más grandes de la historia, Sus Satánicas Majestades nunca fueron de mis predilectas. Aún así, también tengo que reconocer que deben ser todo un espectáculo digno de ver en directo, y que la cantidad de himnos, temazos históricos y grandes canciones es increíble. Como en el caso de los 4 de Liverpool, seleccionar y quedarse con sólo dos canciones es casi imposible. Y como la semana pasada, os comento que por muy poco se han quedado fuera –en semifinales– temazos como el You can't always get what you want, o el Sympathy for The Devil, entre muchas otras. Como veis, he huido del clásico Satisfaction, que podría haber entrado perfectamente en mi penúltimo #VDLN, el de las Canciones que odio. Estas son las que formaría parte de mi The Single de los Rolling Stones:

Cara A: She's a Rainbow


Cara B: Honky Tonk Women


Seguramente esta semana no coincida con muchos de vosotros con mi elección. Os invito a dejar vuestras favoritas de los Stones en los comentarios. Hay mucho donde elegir, y son todos temazos. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. El verano ya está aquí y no podemos estar estupendos todos los findes. Hay que descansar y buscar cosas más tranquilitas.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Tampoco fueron mis predilectos. Si tengo que escoger un tema suyo me quedo con Fool to cry. Será una cara D o W de su discografía, pero me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de escucharlo ahora, por primera vez. Buen gusto, como siempre ;)

      Eliminar
  3. Tengo que reconocer que de los Estones conozco poco, pero las que conozco me gustan todas, y algunas entre mis favoritas o top 100. Buenos sonidos para el verano.Que lo disfrutes lo maximo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con las grandes bandas, que aunque no las sigas, siempre están ahí, forman parte de la cultura popular ;)

      Eliminar
  4. Nunca ha sido un grupo que haya escuchado demasiado exceptuando las famosas así que no puedo opinar esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puede opinar todo el mundo, seguro que hay alguna que te gusta más ;)

      Eliminar

Publicar un comentario