jueves, 9 de junio de 2016

#ElTemaDeLaSemana: Las Rebajas

#ETDLS7: Me gustaría cambiar. Una mirada al interior de la paternidad

¿Que mire en mi interior? ¿Qué me gustaría cambiar? Llevo casi cinco años, y trescientas entradas –de más de quinientas cincuenta– en este blog intentando concretar una cosa así. Imposible planteármelo en un #micropost. Quizás en un corto, o en un spot... Perdonad, voy a tomar un poco de pavo para inspirarme.

– Buenas, venía a descambiar esto...
– Buenas noches. ¿Tiene el tícket?
– Ehhh... Me dijeron que no hacía falta...
– Pero esto es parte de un lote. Tiene artículos que no se pueden devolver, y alguno hasta habrá caducado ya.
– Sí, ya. Pero el caso es que este Sentimiento de Culpabilidad que viene con la Presión Social, no me interesa. ¿No podría cambiármelo por Oídos sordos?
– No, mire, es que viene en el lote. Si no lo quiere, no lo use, y listo.
– Y el pack de Cuñadismo más Opinólogos, ¿puedo devolverlo?
– Puedo cambiárselo por Familia Pinterest, pero le va a salir igual.
– Ya, ya. No, mejor malo conocido. Imposible que sea todo tan perfecto, tan zen y tan bonito. Así estamos como estamos de los nervios más de uno y más de dos, que nos venden humo y uno no llega... ¿Podría ver los manuales y guías, por favor? Es que en casa los Estiviles y Gonzáleses se nos atragantan, y querría cambiarlos. Están sin abrir.
– Claro. Aquí tiene "10 tips para una maternidad de cuento", un bestseller atemporal. Y acá el último que ha salido "Dadsters, lactancia prolongada, apego, y dormir 8 horas del un tirón, en tan sólo dos semanas". Trae dibujitos, y un DVD...
– No sé. Me suena todo a guía de autoayuda, o a homeopatía. Creo que no, mejor me apañaré con el instinto y la improvisación, como hasta ahora.
– Si quiere le puedo dar un vale descuento por el #EfectoPicha y el #Padrazo, aunque ya le digo que se siguen llevando mucho.
– No, estos los quería devolver de todos modos, porque las etiquetas me dan escozor. ¿Podría ser por Padre en Ejercicio, sin etiquetas, normalizado?
– Es que eso es de nueva temporada.
– ¿Y de packs o lotes de Conciliación tienen algo? ¿O algo suelto, para un apañito?
– No, de eso no tenemos nada. Ni se le espera...
– Ok. Pues entonces creo que es todo. Y ahora querría una Hoja de Reclamaciones, por favor. Por publicidad engañosa...

JM
¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Consigue los códigos para InLinkz.

10 comentarios: