Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

#ChristmasVlogger 2015: Felices Fiestas desde LPDG y MLyP



El #ChristmasVlogger 2015 es una felicitación navideña con más de 40 blogueras –y algún que otro bloguero– de distintas temáticas. Todos unidos para felicitar la Navidad y el Año Nuevo de manera diferente, y de paso conocernos un poquito. Aquí tenéis la aportación que hemos grabado mi amiga Vanesa (Vanvaltri) de Mislaboresypunto, y yo. Espero que os guste, y nos pongáis cara a algunos de los blogueros de los que seguís. Podéis ver el #ChiristmasVlogger completo en el canal de youtube de Lydia de Historias de Pitufines, que es la mente pensante de todo esto y la que se ha trabajado el vídeo.



¡Felices Fiestas! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Puedes votarme aquí:
Vota al mejor Blog de 2015
¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario