No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#ChristmasVlogger 2015: Felices Fiestas desde LPDG y MLyP



El #ChristmasVlogger 2015 es una felicitación navideña con más de 40 blogueras –y algún que otro bloguero– de distintas temáticas. Todos unidos para felicitar la Navidad y el Año Nuevo de manera diferente, y de paso conocernos un poquito. Aquí tenéis la aportación que hemos grabado mi amiga Vanesa (Vanvaltri) de Mislaboresypunto, y yo. Espero que os guste, y nos pongáis cara a algunos de los blogueros de los que seguís. Podéis ver el #ChiristmasVlogger completo en el canal de youtube de Lydia de Historias de Pitufines, que es la mente pensante de todo esto y la que se ha trabajado el vídeo.



¡Felices Fiestas! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Puedes votarme aquí:
Vota al mejor Blog de 2015
¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario