No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Miércoles mudo #127: Despertando la Fuerza. Pijamas, sofá y Star Wars

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Qué buen rato en familia!! Qué sería sin esos pequeños grandes momentos!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía ganas de ponerme con ellos a ver las películas de Star Wars. aunque fuera solo un rato para verlas poco a poco ;)

      Eliminar
  2. Tiene que saberse la Tv las pelis de memoria. Como los peques! De ti ni hablamos... XD Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Con ellos las veo a ratos, poquito a poco, escenas sueltas porque no se enteran aún de tramas y demás, pero flipan con los personajes y las naves.
      Yo sí me las sé de memoria :P

      Eliminar
  3. Soy fanática de Star Wars al igual que mis gemelos (lo que se hereda no se roba) y disfrutábamos mucho de las maratones de las películas, aun que terminaran durmiéndose. Buen MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros estamos empezando. Ya conocen a algunos personajes, pero con 4 años aún no siguen las tramas ni la historia general. Las veo con ellos a ratitos sueltos, poco a poco. Pero les gusta, que es lo importante!! ^_^

      Eliminar
  4. Es que star wars es mucho star wars!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuantas veces las habrán visto? Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tantas. Y solo a ratos. No ven mucha TV/pelis. Estoy deseando que aguanten una sesión entera, ahora tienen apenas 4 años. Por el momento la vemos a ratos, poco a poco. Ya conocen personajes y algunos eventos, pero para la trama y la historia general son muy peques aún.

      Eliminar
    2. Con la nueva saga, no te preocupes q le darán tiempo de aprenderse todo

      Eliminar
  6. Eso, enseñandoles desde pequeñitos y que descubran la fuerza!!!
    Feliz MM en jueves!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco. Aun no pillan las historias o la trama, pero les gusta. Flipan cada vez que sale R2 o Darth Vader!!! xD

      Eliminar
  7. Estoy segura que tus peques recordaran con gran emoción esas noches de pijamas, sofá y star Wars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Por el momento son peques, y aun no siguen las tramas. Pero pasamos un buen rato conociendo a los personajes. Poco a poco ;)

      Eliminar

Publicar un comentario