Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Plástico de burbujas. La película

La semana pasada los padawanes hicieron un nuevo descubrimiento. No sé si recordáis la imagen, pero nos ha pasado a todos. A TODOS. El pequeño Luke ya no es tan pequeño, con 18 kilos que pesa. Y hemos comprado una nueva silla para el coche, ya del grupo 2/3. Como casi todo últimamente en la Academia Jedi, la compra la hicimos on-line, y cuando nos llegó a casa, descubrimos que no solo las cajas de cartón son –siempre–el mejor de los juguetes, sino que el plástico de burbujas para envolver puede ser igual de divertido y adictivo. Y más todavía si las burbujas son tan gordas como monedas de 5 duros –para los alumnos de ESO, un duro equivalía a cinco pesetas–, y hacen cinco veces más ruido que las normales al explotarlas. Son apenas 20 segundos, no hace falta más.


"Explotar las burbujas con los pies!", canta Leia. "Ahora con el culete", dice Luke tirándose al suelo. "La Fuerza es muy intensa en mi familia", parece pensar la Mestra-Jedi llevándose las manos a la cabeza...

Y es que, ¿quién puede resistirse al plástico de burbujas?

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Hola. efectivamente, las burbujas de plástico crean adicción... es necesario aplastarlas todas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imposible resistirse, y más si tienes tantas para pasar el rato!!! ^_^ Y de las gordas!!

      Eliminar
  2. JajJA entran ganas de unirse!! En grande se lo pasaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos lo pasamos todos en grande! Es irresistible, y solo por verlos reír así ya es una gozada!

      Eliminar

Publicar un comentario