No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Temporada Primavera-Verano 2014


Primera visita a la playa, primer baño, y primeras carreras rebozados de arena. Para ser en primer día desde el año pasado, ha estado genial. Un poco de miedo al agua al principio, pero después todo han sido juegos y risas. Leia y sus manguitos, hecha toda una sirena intrépida, daba igual las veces la tiraran las olitas. Y Luke se ha resistido a entrar en el agua, pero no ha parado de jugar con los cubos y la arena.

Para colmo, hemos estado con su Yeya, los titos, y el primo Rafa, con lo que el día ha resultado completo. Hoy van a dormir como troncos, y felices.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Comentarios