No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #16: Capella


The Housemartins - Caravan Of Love

The Housemartins fue un grupo inglés de rock alternativo que se formó en 1983. Paul Heaton (vocalista), Stan Cullimore (guitarrista), Ted Key (bajista) y Chris Lang (baterista). Ted Key fue reemplazado más tarde por Norman Cook (Fatboy Slim) y el baterista Chris Lang salió, ocupando su lugar, Hugh Whitaker. En 1986, graban con el disc-jockey 'John Peel' un par de temas. El sencillo "Happy Hour" se convierte en toda una sensación, logrando el puesto #3 de los charts ingleses. A fines de ese año, hacen una versión navideña del cover "Caravan Of Love" de la banda Isley Jasper Isley.

En Junio se 1986, se aventuran a lanzar su primer disco debut: “London 0 Hull 4”, que logró el tercer puesto en el Reino Unido. Un año más tarde graban “The People Who Grinned Themselves to Death”, que llegó al puesto 9 en las listas. El éxito de The Housemartins giraba en torno a sus letras, una mezcla de política marxista y reflexiones sobre cristiandad. En 1988 se separan.


Puede que los conozcáis algunos, pero estaría por apostar que seguramente será por otra de sus canciones, 'Me And The Farmer', y que es precisamente por la que los he recordado hoy, ya que como sabéis, mis peques esta semana han empezado a ir a un cole muy particular, con granja y animales y todo. Así que aquí os la dejo como propina.



Comentarios

  1. Muy buenos los Housemartins, coincidimos! Creo que también hubiera escogido alguna de estás dos!! Si que llevan tiempo los #VDLN! Sorprendida me he quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me enganché en esta época. antes los llevaba otra bloguera, Mamirami, luego Papá y sus cosas, y más tarde me hice cargo yo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario