No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 288: Seis grados de separación

Cortito y al pie. Estaba buscando tema y temática para hoy. No lo tenía del todo claro, pero entre las opciones no entraba la de celebrar el 14 de febrero, aunque fuera con rocanrol. Así que siguiendo los consejos de Jerby, mi Ratón favorito, dejé vagar los vídeos, uno tras otro, hasta que apareciera alguno de esos que voy añadiendo a mis listas de favoritos. Una de las ventajas de mi trabajo es la posibilidad de estar escuchando música. No sabéis la de comentarios aborrecibles que me ahorro y la de conversaciones absurdas que evito. Y mientras miro la vida pasar, esperando la hora de volver a casa, me topo con Tequila. #NotBad.

De Fito Cabrales a Joss Stone. La asociación de haya entre temas y entre intérpretes será siempre un misterio ignoto. Tanto como los algoritmos que rigen últimamente los medios y las redes en las que sobrevivimos. El caso es que la voz de la Stone siempre me ha vuelto loco. Si encima es con este tema de Rod Stewart –y junto a él–, doy por bueno el camino. #Like. Lo que sigo sin explicarme es la hipótesis de los seis grados de separación.

Porque hacia el final de la tarde, no me explico cómo, una serie de –no tan– catastróficas desdichas me lleva de vuelta al principio. Seis grados o 360 grados. Y para colmo me hace recordar que –mientras escucho y escribo– sigue siendo jueves 14 de febrero.

Y por alguna extraña asociación de ideas, o quizás por la cercanía de la hora de fichar, sólo puedo pensar ya en volver a casa. Y el cuerpo me pide... eso. Me pide cero grados de separación. La semana que viene intentaré buscar sonidos menos manidos... aunque siga siendo rocanrol. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!



Comentarios

  1. Ahora me explico que descubras tanta música, lo bien que nos viene al resto de mortales que puedas escuchar música en el curro. Buena semana y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que lo había comentado muchas veces. De otra forma es imposible soportar esto... xD

      Eliminar
  2. Tequila es de esas bandas que lo petan, hagan lo que haga. Y aún recuerdo cuando Fito dejó "Platero y Tú" y vino a Santander a presentar su primer álbum "A puerta cerrada" en el 98, en una sala pequeñita y en acústico. Sonó "rojitas las orejas" y fue tremendo. Sólo hay poner orejas y sentimientos al 100% para que las alineaciones de 6º grados funcionen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bandas que saben trabajarse el escenario es lo que tienen. Ahí es donde se ven los músicos ;)

      Eliminar
  3. La rueda de las canciones son un misterio, vas dando tumbos y te vas encontrando con música que parece que no tienen relación, pero siempre la hay. Buena elección. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un misterio. A ver que nos trae el modo aleatorio esta tarde. El truco es que las que me llaman la atención como para detenerme un momento del curro, van a la lista de Favs ;)

      Eliminar

Publicar un comentario