No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 272: Son únicos

Cortito y al pie. Hoy quería traeros algo especial. Un nuevo vídeo de Ramones descubierto en un sótano. Una grabación del She's The One de hace cuarenta años, con toda la imagen auténtica de la banda en sus mejores momentos. Una joya. Lástima que no esté disponible para compartirla con vosotros. Cosas del marketing, los derechos, y la zona muerta en la que se está convirtiendo internet. Así que vuelvo a las andadas, y recurro al modo aleatorio que me acompaña casi cada tarde. Ramones son únicos, pero hay muchas más joyas. ONE TWO THREE FOUR!

ONE! Me resisto a no ponerlos. Al menos uno de mis temas favoritos...

TWO! Y con el piloto automático, llegan estos chavales. Últimamente no hay día que no los escuche, me tienen en constante estado de asombro.

THREE! Esta tarde de jueves la cosa va de guitarras y electricidad. Con 32 grados, arde la calle y California.

FOUR! Y para acabar con un grande, tocando un tema mítico de otro grande. Impresionante.

Habrá semanas más tranquilas y mejor organizadas. Y llegará la que pueda insertar el vídeo de Ramones. Mientras tanto, habrá que conformarse con la improvisación, como tantas veces. Gabba Gabba Hey! La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Jose María, parece que la vuelta al cole de este año nos ha pillado desprevenidos y eso que parece que siempre es lo mismo.

    Así que habrá que volver a la improvisación y la aleatoriedad para mantener el tipo.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario