No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 258: Salir a la luz

Cortito y al pie. Por fin llegó el acontecimiento que tanto esperaba con ansia. Han sido meses y meses de espera, de anhelo. Soy consciente de que esto a la mayoría de personas le parecerá una soberana tontería, pero podéis achacarlo a mi simpleza, o a mi estupidez. No, no es el Mundial de Fútbol. Ya he comentado alguna ocasión que a mí la única bandera que me levanta es la del Athletic Club. Perdonad también mi simpleza en esto. No, se trata de algo mucho más sencillo. Dura solo unos minutos, aunque cada día aguanta un poquito más. Se extingue lentamente y ya no vuelve hasta mañana. Pero esos minutos ya me hacen mirar de otra manera. Me empujan aún mas a salir, a escapar... Dura poco, sí, pero que estos pocos días a la hora de salir del trabajo aún queden retazos de luz en el cielo es un pequeño milagro que sólo me dura un par de semanas al año...

El jueves que viene es el Solsticio de verano. Llamadme simple de nuevo. Y tengo que reconocer que soy de naturaleza noctambula. Pero después de más de veinte años eligiendo teniendo estos horarios y turnos, salir con un resto de luz que me alumbre y alegre el camino estas pocas semanas se agradece. Salir a la luz toma otro sentido más personal. Y vuelvo a casa tarareando esta canción de Otis Redding...

No me la puedo sacar de la cabeza desde que vi este vídeo impresionante de un talent show americano. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. La primera banda no los conocía pero suenan bien así como la segunda, pero la bomba ha sido la chica de trece años cantando el tema de Otis Redding. La he escuchado varias veces y me parece un derroche de talento.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante. Al perecer también participó en La Voz u otro talentshow en Inglaterra, tiene varios vídeos. Es una pasada!

      Eliminar

Publicar un comentario