No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 254: Voces vs. Picores

Cortito y al pie. No sé cuántas cajas de antihistamínicos he gastado ya. Ni cuántos paquetes de kleenex. Llevaba bastante tiempo esperándolo, estaba latente, al acecho, pero aún así, el ataque de cada primavera ha vuelto a dejarme knockout. Lo malo de este problema del primer mundo es que no te deja cinco minutos tranquilo, el lagrimeo y los estornudos nerviosos acaban por desquiciarte los nervios. Luego se te pasa, escuchas las noticias y ves que deberías llorar a moco tendido, pero por otras razones. ¿Enfermo?

Y te da por escuchar música como con un microscopio. En píldoras, en pequeñito, en los descansos que uno tiene entre ataques de picor y estornudos. Y te fijas en voces nuevas, que no conocías, y no sabes cuál es más sensual, si la de ella o la de él. ¡Bendito modo aleatorio!

En una semana toca reencuentro con Lando Calrissian, o con Donald Glover. Ya improvisaré, como siempre. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Adoro el modo aleatorio y lo que te hace descubrir... aunque han habido de esas veces que un@ se pregunta "¿y esto de dónde salió?"

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bendito azar que nos permite encontrar música nueva, diferente.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  3. Coincido, descubrir música nueva es motivo de regocijo.
    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario