No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 253: Cuestión de tiempo

Cortito y al pie. Es cuestión de tiempo antes de que llegue la justicia, la de verdad. Es una cuestión de tiempo, antes de que todo el trabajo esté hecho, todas las paredes levantadas, todos los techos. Que se corrijan los errores. Es cuestión de tiempo que de una puñetera vez nos unamos. Es solo un poco más de tiempo hasta que seamos libres. Nada de golpes ni ataques entre unos y otros, nada de bandos, el enemigo ya sabemos dónde está. No esperemos más. Si sólo supiéramos unirnos de verdad, sería solo cuestión de tiempo.

Pero este sistema está construido a costa nuestra, sobre nosotros, contra nosotros. No puedo esperar mucho más, es frustrante. Hace mucho tiempo que perdimos la batalla, pero la derrota no llega nunca. Siempre podemos estar peor. Siempre hay un nuevo eslabón en la cadena, un nuevo candado, un nuevo ladrón trajeado, un nuevo engaño, una nueva mordaza y una nueva mortaja. Siempre perdemos. Y sería sólo cuestión de tiempo. De unirnos y de plantar batalla. Una detrás de otra.

"Ninguna situación es tan mala que no sea susceptible de empeorar." (Federico II de Prusia). "No me digas lo que no puedo hacer." (John Locke, en Lost). A ver cómo salimos de ésta. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Yo también creo que más tarde o más temprano, todo se paga... la vida es un boomerang.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El problema es el sistema, además no resulta fácil unirse con un objetivo común. No resulta fácil la situación actual. Nueva música para mí. Me ha gustado sobre todo la primera canción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario