No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #234: Y para acabar...

Cortito y al pie, que ya se acaba el año y aún no os he traído la dosis navideña de los #VDLN. Ya me conocéis, soy muy poco tradicional para estas cosas, y soy de los que creen que los verdaderos Reyes Magos son los niños. Pero el bombardeo de villancicos y canciones acaba empapándote, y ésta de Mariah Carey se ha convertido ya en el clásico moderno de las fiestas –y la que os espera–. Claro que siempre se puede mejorar... 😉

Llega la hora de recordar y recapitular todo lo vivido este año, hacer balance de estos doce meses, incluso de quemar lo negativo y brindar por lo bueno de la vida. Pero sobre todo, llega la hora de los buenos propósitos para el año nuevo.

Siempre hay tiempo para unas mallas, un poco de alegría, fiesta, y voces de falsete cantando bajo nieve falsa. De todos modos, por una vez no vamos a estropearle la fiesta a los demás. Y por dejarnos llevar no nos va a pasar nada.

Cualquier excusa es buena para el rocanrol. Hasta el espíritu navideño, con renos, con camellos o con grinchs. Como ya os decía la semana pasada, Fun fun fun. Pasadlo bien. El año que viene, más. Sed libres. ¡Y FELIZ AÑO NUEVO!

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. MENCAAAANTA tu selección "navideña" jejejeje ....me has ganado sobretodo con ese raruno "All I Want for Christmas" XD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje no podía faltar un recopilatorio navideño! Ya con MCR me has ganado!! Feliz 2018!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose María, si viviéramos en el 'aquí y ahora', lo que nos ahorraríamos de balances y propósitos... pero de algo hay que hablar estos días.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, yo tampoco soy muy navideña, pero te has currado el recopilatorio, con una rock and roll todo suena mejor. Feliz año!! Todavía no la he visto, soy una desgraciada!!! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario