No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #220: Perdedores

Iba a empezar diciendo que menuda semanita nos están dando, pero en realidad son muchos años ya los que llevamos viviendo todo esto. Pero somos un lugar –me niego a llamarlo reino– en el que el referente, la coartada, y la vara de medir es la mayoría silenciosa, aquella a la que siempre aludía Richard Nixon. Curioso argumento, cuando llenas las calles de policía, los que no se atreven a salir y protestar, y resulta que te están dando la razón. Curioso argumento, cuando solo escuchas a los palmeros, y resulta que te están dando la razón. Como decía un cómico, hemo llegado aquí por no escuchar. Siempre hay quien se empeña en separar, en diferenciar, en excluir, en imponer, o en prohibir. Ya solo falta que entre en juego la santa Inquisición. Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Nunca se fue. El caso es que con unas reglas del juego así, es imposible que ganen todos.

Y mientras los unos, los otros, los invitados sorpresa y los de siempre, siguen hablando de banderas, seguimos perdiendo y siendo manipulados, amortizados y robados los mismos. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Una canción muy apropiada con la que está cayendo...Yo como catalana te diré que no me gustaba la manera en que se había aprobado lo del referéndum, pero después de ver lo que estoy viendo, voy a ir a votar (puede ser sí o no), pero a mí los corruPPtos estos no me van a imponer la suya de esta manera...Estamos hartos de que se nos desoiga y que no se valore la riqueza cultural que hay en este país, la multicultura, somos muy diferentes de un territorio a otro y en vez de valorarlo, esta peña retrógrada quiere que seamos todos fotocopias, llevan años atacando nuestra identidad, nuestro idioma, y soltando mentiras sobre los catalanes para crear odio...Estamos hartos ya. Yo no digo que la independencia sea la solución, pero darle la espalda al pueblo de esta manera desde luego no lo es, seguro que te dan ganas de irte de España hasta a tí...Pero es lo que tiene Españistán...En fín, bién no puede acabar, eso seguro, no de la manera en que se está tratando el problema, desde fuera nos miran con vergüenza...
    En fín, Feliz semana!! Yo he puesto una canción para melancólicos de los 80!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todo muy mala pinta. Si hasta a mí me están dando ganas de ir a votar. Miedo me da el 2-O.

      Eliminar
  2. Ya hace tiempo que me dan ganas de irme de España, no sólo ahora, pero... Al final, perdemos los de siempre y ganan los de siempre, porque vamos detrás con las banderas como si fuéramos foreros y cuando desaparece la razón y se imponen las emociones mal final nos espera. Una canción muy apropiada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Y la que nos queda por soportar! No hay día que no salga una noticia que entren ganas montar la República Independiente de mi Casa, como el anuncio... La de cosas que se hacen para tapar los problemas de verdad que tenemos encima, que son muchos!, ya ni siquiera nos hablan de venezuela! Así estará la cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peor que se va a poner. Esto hace ya muchos días y semanas que se les fue de las manos, y no va a acabar bien...

      Eliminar
  4. Pues eso, menuda semanita... y la que viene todavía más. Creo que me voy a pintar una L en la frente, una L de loser. Aunque igual me lo pienso y me pinto la W de winner, para subirme un poco el ánimo, que siempre estamos igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este Diario del Absurdo, donde el loco más tonto, o el tonto más loco está al mando, es imposible no perder... Y tardará en arreglarse algo si es que lo hace.

      Eliminar
  5. Muy feliz Viernes Dando la nota!!!
    Madre mía menuda semanita!!!!! Animo muackssss
    Espero que esteis pasando un gran fin de semana!!
    https://lamaternidadatravesdemisojos.blogspot.com.es/2017/09/viernes-dando-la-nota-vdln.html

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas solo pasan en España. Lo que no se como lo permitimos...
    Feliz semana, aunque el panorama no es muy alentador...

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy más harta ya de todo. Todo se ha hecho fatal. Espero que haya alguna solución posible aunque no tiene pinta ni de coña. Esto va para largo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene pinta de solo empeorar. Entre otras cosas porque la gasolina no apaga fuegos...

      Eliminar

Publicar un comentario