No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #214 'Summer Edition': Mi campeón




La canción hacía mucho que quería ponerla. La foto es de apenas unas horas. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Feliz #VDLN amigo. Gran canción. La he escuchado mientras espero la confirmación de una cosa y publico el mío. Espero no tardar mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Temazo! Feliz #VDLN!! Mi campeón cumplió 2 añetes el lunes, parece mentira...Y el mes que viene 15 la mayor!! No sé ni por qué lo pongo aquí, pero escuchando esta canción me he acordado del comienzo de la semana, de mi bebé haciéndose mayor, de la mayor volando cada día un poquito más alejada del nido...Me invade la melancolía, jejeje. Un abrazo y a disfrutar a tope de las vacaciones y de los peques, que se hacen mayores en "un soplío"

    ResponderEliminar
  3. Mi campeona está ya cerca de la treintena. Pero, desde pequeñita, ya me superaba.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario