No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #213 'Summer Edition': Strada e coperta




La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Peculiar tu #VDLN de hoy pa lo que nos tienes acostumbrados...Pero para eso es el Summer edition, verdad? Que suena bién eh? Yo también he ido más de tranquis este #VDLN... Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que es tan peculiar. De hecho, no es la primera vez que pongo esta canción. Es Mike Patton, el cantante de una de mis bandas de metal y nü-metal favoritas, si no la que más, Faith No More. El tipo es un crack y puede cantar lo que quiera, es un portento. Y hace unos años lanzó un disco de canciones populares italianas, lo que me venia genial para acompañar nuestro viaje a Sicilia 😉

      Eliminar
    2. Como bien ha dicho, este tío es un portento. Ahora, si le pone más voz rota, lo borda al más puro estilo italiano! vaya temazo :D

      Eliminar
    3. Pues buscaré más sobre él, que yo no lo conocía!! Me encanta esto de los #VDLN!! Felices vacaciones!!

      Eliminar
  2. Por cierto no te has agregado a la lista!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando los metaleros se ponen elegantes, crecen y mucho (más, para ser exactos). Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué voz más chula...Se me ponen los pelos de punta. Qué bien suena el italiano...Felices vacaciones y feliz viaje por el sur de Italia

    ResponderEliminar
  5. Muy propia. Besos capo di tutta mafia blogueril ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nunca había escuchado esta versión... interesante.
    A disfrutar de la Sicilia que es una maravilla de tierra y gente!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha venido de repente el "Oh that's why I'm easy ,I'm easy like Sunday morning yeah" Qué voz!!!!! Ayyyy No sabía que hiciera estas cosas. Si es que los que valen, valen!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario