No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Regalos de La Tostadora para el Día del Padre
(y para todo el año)

Dato 1: En más de una y de dos ocasiones os he hablado de mi afición por las camisetas frikis y la temática fandom. No puedo negarlo, me chiflan las camisetas de Star Wars o de series SciFi, cómics... Para mis padawanes y para mí. Y me encanta que me regalen.

Dato 2: El domingo que viene es 19 de marzo, Día de Padre.

No os digo y os lo digo . Además, no soy el único. Los frikis somos legión, cada vez más, y lo sabéis. Nos encantan nuestras aficiones y las lucimos orgullosos. Por eso hay que reivindicar el término friki, luciendo camisetas, sudaderas, bolsas, o hasta fundas para el móvil. ¿Lo malo de todo esto? Que entras en una webshop como La Tostadora, y empiezas a salivar. Hay de todo, y para todos, aunque durante esta semana lo destacado son los regalos para el Día del Padre. También he de reconocer que me bastaron unos segundos para enamorarme de la colección VillainsNeedLove. ¿Que te gustan los cojines? Pues hay, y chulísimos. ¿Eres más de bolsas? Hasta lienzos y cuadros. Y por si uno se vuelve loco entre tanta colección y diseños, puedes personalizarlo todo tú mismo.

La verdad es que para los que estéis buscando regalos originales es un site perfecto. Es increíble la cantidad y variedad de camisetas y productos de temática friki y fandom. En la Academia-Jedi somos fans de InsideOut, sobre todo la padawana Leia. Y con Luke seguro que aciertas con dinosaurios o con algún pokemon. Mis gustos ya los conocéis de sobra. Ya las hemos estrenado. Os dejo algunas que me han gustado especialmente. 😉

Camiseta mujer Feminismo Camiseta niño En busca de las Bolas de Dragón Camiseta hombre Day of The Tentacle: Take on the World 
Camiseta hombre Breaking Dad Jersey Le Petit Jedi Camiseta beisbol mujer Moonlight Flight
Nosotros ya hemos estrenado nuestras nuevas camisetas, aprovechando estos días de buen tiempo. Y vosotros, ¿qué os gustaría que os regalaran de todo el catálogo de La Tostadora?

P.D.: Otra cosita: durante todo el día de hoy (13 de marzo) tienen un 20% de descuento con el cupón PARAPAPA. Y el miércoles (15 de marzo) tienen una promoción del 25%, especificando que si escogéis pedido prioritario os llegará a tiempo para el día del padre. Para más información consultad su página web. Seguro que os interesa. 😉

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


Comentarios

Publicar un comentario