viernes, 27 de enero de 2017

Viernes dando la nota #186: A paseo

Avenged Sevenfold - Walk
Cortito y al pie. Ayer en el curro un compañero me comentó que le había gusta el último #vdln. El frío, las cortinas de humo, y demás estupideces televidadas. Sinceramente, desconocía que alguien del trabajo siguiera este blog. Ni siquiera estos viernes musicales, mucho menos los temas de paternidad. Hoy ya es jueves, y ni el tiempo ni la inspiración me dan para hacer más apetecible y visitable este rincón. Las ganas tampoco ayudan, a la escasa aptitud se suma mala actitud. Entre otras cosas porque en este entorno, en el que descubro que alguien se ha detenido a leerme o al menos a ver qué música propongo, no consigo sacar de mi camino los demonios. Caras habituales, saludos vacíos, o sin respuesta, indiferencia. Sacan lo peor que uno tiene escondido junto a las pelusas del fondo del bolsillo, esas que siempre están ahí como recuerdos integrados en la inconsciencia. Ni el sentido de humor ni el sarcasmo ayudan ya. Ganas de mandarlo todo a paseo, a tomar por culo.


Hoy quería poner a los Pantera, pero me he encontrado con esta versión de Avenged Sevenfold, y he cambiado de planes. Las prioridades cambian con el paso del tiempo y con la situación de cada uno. Lo problemático viene cuando algo que hace tiempo pasó a un tercer, cuarto plano, que te sobra, jode lo que realmente te importa, te mueve y te conmueve. Ahora mismo es una urgencia subirme a un avión, o a un tren... Y no me dejan. Situaciones que ya pasan de raro oscuro. Siento trasmitir tan mal rollo. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
✅  Categoría CRIANZAhttps://goo.gl/FH7c9H
✅  Categoría Blog PERSONALhttps://goo.gl/WwBqsH
✅  Categoría PATERNIDADhttps://goo.gl/iEKXMW

18 comentarios:

  1. Bueno, lo que iba a decir yo: Sonríe y que se jodan.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, sí que desprendes buen rollo, sí. Respira hondo, cuenta hasta diez... y ponte el disco de Pantera a toda pastilla hasta que llegues a casa.
    ¡Ánimo! ¡Que ya es viernes!

    ResponderEliminar
  3. Sí hoy no están de muy buen rollo.... árriba esos ánimos que es viernes, pon esa pedazo de canción a todo volumen y salta con esos dos "bailones" que tienes en casa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Arriba fiera que es viernes y el próximo VDLN te lo dedico con un temazo de Pantera de los que te ayudan a decir Que les den!

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo, yo me voy a tomar todo este finde muy, muy tranquilamente.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan algunas canciones de este grupo! eso sí, la estética de malosos tatuados con gorro de lana en verano me mata

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo pendiente para escucharlo luego, que ahora mismo no puedo con ésta cabeza, ha sido empezar el tema y darme cuena que aún ando dormida y con la otitis sin curar bien.
    Cada canción tiene su momento ¿no? buen finde.

    ResponderEliminar
  8. ostras tu....que ha pasado!? que me he perdido!?
    pues sabes?? no tenia tiempo del VDLN hoy, peeeeeeeeero me has convencido (si es que siempre me animas con tus discursos, incluso los que son de desanimo) ALLÁ VOOOOOY darme unos minutillos ;)

    ResponderEliminar
  9. Necesitas unas vacaciones muuuu lejos!!! Llevarte a la familia y despejaros de todo. Se te lee quemadillo :S Animo y Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya hombre, yo fardando de lo contenta que estoy, y tú to quemaaaoooo!! Aunque el tema es pa ponérselo a tope y desahogarse un poco!!! Ánimoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Woooa!!! Tu compañero de trabajo ha de estar: "Bueno para que hablé..."

    Yo tengo una pequeña receta que siempre me sirve en estos casos:
    - A la mierda todo, importo yo y lo que me importa, punto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Espero que te hayas desahogado tras escribir esto, a veces va bien soltar cuatro barbaridades y luego se ven las cosas desde otra perspectiva.

    En todo caso, seguro que tiene solución, aunque haya que tener paciencia...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Uffffff, mal día. Olvida el lado oscuro y piensa que hay gente a la que llegas para alegrar con el #VDLN. Nada... eso que les den por donde tú prefieras. Feliz semana capitán!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo y respira profundo...pasará, siempre pasa!!!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo compañero, que todo pasa y al final se ganará esa pelea por los derechos inexistentes y por una equidad e igualdad reales!!💪
    Tú, cabeza alta y arriba que vales un Potosí!! Todo mi cariño.😘
    Ah!!! Y la canción mola un montón!! Está sube la energía sí o sí!!! 😁
    Abrazos de algodón.💖💖💖

    ResponderEliminar
  16. Creo entenderte, aunque si eso no es de alivio, obvio. Música y peques, lo esencial... un buen remedio.

    Un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Espero que con el fin de semana lo veas todo un poco mejor...No conocía el grupo, aunque no es mi estilo me ha dado caña para seguir recorriendo los #VDLN. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Parece que no ha sido una buena semana, se nota en la música. Espero que pase "el mal rollo". Feliz semana.

    ResponderEliminar