Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Viernes dando la nota #174: Pasando

Linkin Park - Faint / Nobody's listening
Cortito y al pie. Borroso. A veces ignorar es la solución. Ponerse los auriculares y seguir mirando la pantalla. Mi pantalla. Mis columnas, mis chats, mis feeds, mis fotos y mis manos. Más volumen. Más potencia. Más rock. Menos ruido, menos tonterías y menos lloriqueos. Paso de desconsiderados, de maleducados, paso de pataletas, paso de quejas. A veces nadie entiende que se hace lo que se puede. Así que a seguir dándole gas. Que les den porculo. Cascos puestos, volumen al 66. No se oye nada fuera. Música para ignorar, para no escuchar, para aislarme. Para no aguantar imbecilidades. Pues eso. Toca ajustarme bien mis auriculares, toca ignorar.


Fuera distracciones y attention whores. Todo lo que queda es una pérdida de tiempo, y tengo que currar. Puedes seguir soltando tonterías, quejándote, malencarándote y siendo un drama queen. Como dicen los Linkin Park, en uno de mis temas fetiche, nadie está escuchando. Yo no te escucho. Paso. Lo de no hacer aprecio y el desprecio, y los don't feed the trolls, los oídos sordos, ya sabéis. Así que pasando...


Linkin Park, tú antes molabas. Siguen sacando buenos discos, pero como los dos primeros, nada. Mira que llevo años buscando un buen vídeo o directo de este tema, pero no hay manera. Lo dicho, todo sigue siendo muy raro. Mientras, sigo aquí currando. Espero que la semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Éste es uno de los grupos que casi había olvidado que existía, y es efectivamente uno, de los que a todo volumen escuchaba con mi discman, que cada vez que cogías un bache se paraba, mientras me daba caminatas para ponerme en forma allá en mis años universitarios. Si hay algo por lo que me gusta #VDLN es precisamente por todos los recuerdos que generalmente me trae!
    Genial el tema de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Eso o cuando descubres nuevas canciones y nuevos grupos. Compartir es lo que cuenta ;)

      Eliminar
  2. Los trolls son la esencia de la vida en Twitter. Cuando dejen de existir, los echaremos de menos. A los Linkin estos no les he escuchado nunca, a ver que tal. ¡Feliz viernes, y no te ofusques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos también. Pero en realidad va todo por mi trabajo y mi entorno, la gente que me rodea y la de tonterías que tiene uno que escuchar al cabo del día. ¡Estamos rodeados! ;)

      Eliminar
  3. Con los Linkin tengo un amor odio, esos temas que me flipan y escucho siempre y otros que simplemente no puedo aguantarlos. Pero por lo general se ganan minutos a lo largo del mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tb me pasa con algunas. Y es que han cambiado mucho entre discos. Los directos son la caña. Y hay una reedición del Hybrid Theory con remezclas que es una pasada. Se llama Reanimation. Sin embargo los dos, tres últimos discos, tienen algún tema bueno, pero poco más...

      Eliminar
  4. Buena música para esos momentos en los que o te pones los cascos o mandas a medio mundo por ahí. Pero la verdad, es que hay cosas y personas por las que no vale la pena gastar energía.
    Felíz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me veo día si, día también, en donde trabajo. De hecho, ahora mismo estoy así ;)
      Feliz semana!

      Eliminar
  5. Linking park siempre es buena opción y más en el trabajo, espero que no haya sido un día especialmente duro! yo te escribo desde el movil en la cama, menuda me he cogido, pero creo que el cuerpo a veces lo hace a posta para poder descansar de semejantes sujetos. un abrazo y feliz VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, días malos, días regulares y días horribles. Pero es lo que hay, el trabajo no tiene que ser una fiesta, aunque un mejor ambiente ayudaría ;)
      Saludos

      Eliminar
  6. Los había oído a alguno de mis hijos, me ha gustado la propuesta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenos. Entiendo que durillos y chocantes al principio, pero a mí me tuvieron fascinados durante unos años ;)
      Feliz semana ;)

      Eliminar
  7. Pues como que tambien me quede en sus primeros éxitos y ahora ni me entero cuando sacan disco salvo que lo digais en los VDLN. Y sobre lo de fuera, pues mejor asi..pasando! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Pues seguir las novedades por el #vdln no sé yo... ;)

      Eliminar

Publicar un comentario