No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Afeitarme la barba

Cosas que nunca pensé que haría #5

Cuando tu hija lleva unas semanas diciéndote que pinchas, y que quiere que te afeites la barba un día para poder besarte sin arañarse, pues tú, después de 26 años, vas y te afeitas.
Y si pensáis que soy un #DramaQueen, pues se dice y no pasa nada. Llevo perilla/barba desde 1994. Mi mujer me conoció con barba, mis hijos solo me conocen con barba, y mi madre me reconoce con barba.

Y vosotros, ¿qué habéis hecho por –o con– vuestros hijos que nunca pensasteis que haríais?

P.D. No sé lo que es el aftershave. #DaughterGoals #PapáBlandito

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Mi marido se acaba de dejar barba...y ni yo, ni mis hijas diciéndole que pincha le ablandan para quitársela...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me la dejo crecer, pero en cuanto ya está de 6 o 7 días, empiezan con las peticiones... xD

      Eliminar

Publicar un comentario