viernes, 27 de mayo de 2016

Viernes dando la nota #151: Tóxico

S.O.A.D. - Toxicity! / Hypnotize / Needles
Los que visitáis este rincón cada semana, buscando la propuesta en forma de música que os lanzo para compartir entre todos, más de una y de dos y de veinte veces os habéis encontrado con quejidos, llantos y desahogos variados. Casi todos con el estrés como epicentro, pero con una variedad de grises que van desde el blanco roto histamínico al negro predepresivo. A veces tengo la sensación de que según pasan los días, voy buscando canciones y bandas, y se acerca el jueves, y acumulo puntos de cansancio, tensiones y dolores. Y llego ya a la necesidad de soltar toxinas. Llega el viernes, como la espita que libera. Da igual que trabaje o no, que tenga el fin de semana libre o no. La semana siguiente, vuelta a empezar. Biorritmos semanales.


Biorritmos falsos. Horario de entrada, horario de salida. Turnos, prisas, prime time, Zona Azul. Hora del recreo, hora de comer, hora de dormir. Una rutina falseada. Una vida hipnotizada.


Parásitos. Gusanos. No sé si es parte de mí, o es algo que tengo que expulsar, o quitarme de encima. Seguiré dándole vueltas, lo único que puedo hacer es seguir desparasitándome. Tampoco sé si éste es el sitio correcto para ello, o el más justo para con todos.


Desde luego lo que sí sé dónde no quiero hacerlo, aunque intentaré no hacerlo en este rincón de cada viernes tan a menudo, intentaré buscar otras curas. No quiero seguir siendo tóxico. Por el momento escuchar durante toda esta tarde a SYSTEM OF A DOWN me ha relajado bastante. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

14 comentarios:

  1. Uf!! Llega el viernes y tenemos los biorritmos bastante alterados! Los míos esta semana no sé ni por donde andan! Eso si, has elegido temas cañeros para la desintoxicación. Gracias por la recomendación! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son cañeros, pero era lo que me pedía el cuerpo, y las toxinas hicieron el resto ;)

      Eliminar
  2. Hola amigo,
    Necesitas vacaciones. No sé si escuchar tu nueva adquisición. La pondré en mi lista de distribución. Y libera todo lo que quieras: es tu blog y te lo follas cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. System Of A Dwon siempre es buena opción para escuchar, más allá del Chuop sue que seguro que conoces ;)
      Y sí, necesito vacaciones. Y follar.

      Eliminar
  3. Lo mejor, o casi, de los mejores, sin dudas. Por mi puedes desfogarte en el blog. Yo hago lo mismo y me ahorro setenta pavos de psicoanálisis. Suscribo las músicas y las palabras. Salud y a relajarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, el desahogo le lo llevo, y me ahorro soltar bilis donde no debo. Y gratis. Lo malo es los que tenéis que aguantarme las neuras ;)

      Eliminar
  4. Para esto tenemos estos espacios, ¿no? En algún sitio habrá que desahogarse.Y aunque la inspiración sea compleja, buena selección musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al menos sirve para ahorrarme la terapia, y para traer a los System Of A Down, bienvenido se. Lo malo es que tenéis que aguantarme :P

      Eliminar
  5. Justo anoche tuve que ponerme el toxicity porque no podía sacármelo de la cabeza, si lo llego a saber me paso directamente por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habremos sincronizado nuestros ciclos? hmmm... Too much whatsaap... >.<

      Eliminar
  6. No los conocía y me han gustado mucho!! Suenan genial! Y en algún sitio hay que desahogarse, para nada eres toxico, simplemente compartes los agobios. Feliz y tranquila semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. System Of A Down son unos TOP, en su estilo, claro, es raro escucharlos en radioformulas comerciales, pero son imprescindibles. Lo de los agobios, procuro contenerme, tampoco quiero convertir esto en un consultorio o un confesionario... ;)

      Eliminar
  7. Además de desahogarte en tu blog, te puedes desahogar en la zona de comentarios de blogs amigos... Así todo queda en casa... :D

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar