No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#ElTemaDeLaSemana:
Figuras inspiradoras en tu vida

No creo que haga falta añadir más, aunque podría poner tiras de Joaquín Salvador Lavado Tejón, el gran Quino, hasta aburrir o hasta agotar cualquier tarifa de datos. Y tampoco creo que fuera capaz de mejorar o aportar algo que dé más valor a sus geniales viñetas de Mafalda.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Consigue los códigos para InLinkz.

Comentarios

  1. Muy bueno!! ya lo dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras ;) Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen referente! De niña me los leía, o mejor dicho me los deboraba, y ahora que los entiendo la admiración es mayor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu inspiración en las tiras de Mafalda! Es que a veces nos inspiran y nos aportan tantas cosas los dibus y las viñetas, jejeje. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiras de Mafalda tiene siempre una segunda y tercera lectura, y siempre siempre te dejan encantado! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta Mafalda. La viñeta de Miguelito en la cama con sus padres me chifla.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es muy mítica. Pero hay miles para elegir, y es que Quino es muy grande!! ;)

      Eliminar
  5. Qué bonito! cuando una imagen vale más que mil palabras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que solo he puesto una muestra, pero hay miles para elegir ;)

      Eliminar

Publicar un comentario